Preocupación por el estado de salud de Irene Rosales tras compartir este mensaje en Instagram: "Gracias a Dios iba sola"

La influencer cuenta cómo se encuentra en sus redes sociales

Preocupación por el estado de salud de Irene Rosales tras compartir este mensaje en Instagram: "Gracias a Dios iba sola"

Preocupación por el estado de salud de Irene Rosales tras compartir este mensaje en Instagram: "Gracias a Dios iba sola"

F.L.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para muchas cosas, entre ellas, contar con la inestimable colaboración de los seguidores. Y esto es lo que le ha ocurrido a la mujer de Kiko Rivera. Irene Rosales ha hecho una publicación en su perfil de Instagram donde pide, de forma desesperada, ayuda: "Las estoy buscando por todas partes".

Rosales es la nuera de Isabel Pantoja, que es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Reflexión

La 'influencer' ha estado compartiendo todos los momentos que está pasando en la playa, pero hace unas horas preocupaba a todos sus seguidores con una reflexión de lo más inesperada.

Accidente

Ayer, Irene Rosales hizo saltar las alarmas al compartir una historia de Instagram desde la sala de espera de un centro médico, con la frase "estoy para el arrastre" siendo lo único que agregó a ella. Tal y como hemos podido conocer un día después, tras la preocupación que generó entre sus seguidores, el motivo de su visita es que sufrió un accidente de tráfico del que todavía arrastra algunas secuelas.

La modelo ha reconocido que el accidente que sufrió, por suerte, no fue grave. "Un día más veníamos la lucha", ha revelado este miércoles, sobre una foto tomada en el espejo del ascensor del centro médico. La televisiva ha explicado que "tuve un porrazo de coche, me dieron bien fuerte en la zona del conductor. Del impacto tengo el cuello y la espalda jodida y por eso vengo a rehabilitación y tengo que estar a base de calmantes".

"Gracias a dios iba sola, y se ha quedado en esto y gracias a dios que mi coche es grande, si no, me vuelca...", ha continuado, aliviada porque, dentro de lo malo, podría haber sido mucho peor; también podrían haberse visto afectados o sus hijas o su marido. A pesar del duro golpe, Irene se ha mostrado optimista.

"Pero aquí estamos pasando por boxes para estar al 100% recuperada. Llevo dos meses sin hacer nada de deporte y estoy loca por poder empezar, ahora solo puedo salir a andar", ha concluido, desvelando que el incidente podría haber tenido lugar cuando Kiko Rivera fue intervenido del corazón a finales de julio.