Altercado de Alberto Chicote en plena calle durante el rodaje de Pesadilla en la Cocina

Es uno de los chefs más conocidos del país

Altercado de Alberto Chicote en plena calle durante el rodaje de Pesadilla en la Cocina

Altercado de Alberto Chicote en plena calle durante el rodaje de Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote es uno de los chefs más conocidos del país. Y lo es, en gran parte, por su participación en el famoso programa de televisión Pesadilla en la Cocina, con el que ha cosechado muchos éxitos y ha recorrido gran parte del territorio nacional.

Alberto Chicote es un chef muy conocido por su trabajo en "Pesadilla en la cocina", un programa en el que el cocinero ayuda a los dueños de negocios hosteleros a optimizar su gestión. Además, el equipo del programa también suele realizar reformas en los locales para darles un nuevo aire. La intención es llevar a buen puerto restaurantes que se encontraban a la deriva.

"Pesadilla en la cocina" se estrenó en 2012. Ya se han emitido ocho temporadas completas con un impasse de algo más de dos años entre la séptima y la octava.

Alberto Chicote es un reconocido chef y presentador de televisión español que ha dejado una marca indeleble en el mundo culinario y del entretenimiento. Nacido el 23 de marzo de 1969 en Madrid, Chicote es conocido por su pasión por la gastronomía y su carismática presencia en la pantalla. Con una carrera que abarca más de dos décadas, ha trabajado en diversos restaurantes y ha obtenido una estrella Michelin por su restaurante "Pan de Lujo". Sin embargo, su fama se disparó aún más gracias a su participación en programas televisivos como "Pesadilla en la cocina", donde asume el reto de transformar restaurantes en problemas y revitalizarlos con su experiencia y enfoque directo. Su estilo franco pero respetuoso lo ha convertido en una figura icónica en la televisión española y en una voz influyente en la industria gastronómica.

La versatilidad de Alberto Chicote trasciende los límites de la cocina y la televisión. Además de su éxito en la pantalla, ha escrito libros de cocina y participado en proyectos relacionados con la formación y el asesoramiento culinario. Su habilidad para comunicar conceptos complejos de manera accesible lo convierte en un referente tanto para los amantes de la cocina como para aquellos que buscan inspiración y consejos prácticos en el ámbito culinario. Chicote es un apasionado defensor de la calidad en la comida y la importancia de la excelencia en la gestión de los negocios gastronómicos, y su impacto perdurará en la escena gastronómica y mediática durante mucho tiempo.

Pero en el rodaje de uno de sus famosos episodios, el chef protagonizó un altercado que ha marcado época. Y es que un viandante graba mientras el cocinero está en pleno rodaje del programa, cuando se atreve a decirle "Chicote, máquina". Esto desata la ira del presentador, que replica: "Muchas gracias por jodernos el programa".