Vicky Martín Berrocal comparte su secreto de belleza mejor guardado: "Lo vais a notar"

La diseñadora está muy activa a través de las redes sociales

Manuel Riu

¿Cuál es el secreto de belleza de las famosas? Pues en muchas ocasiones es algo más sencillo de lo que nos creemos. Y sí, algunas veces ese secreto tiene más que ver con pasar por el quirófano que con llevar una vida saludable, pero no siempre es así. La diseñadora Vicky Martín Berrocal, muy activa últimamente a través, ha decidido compartir su secreto de belleza mejor guardado. Es más, confirma a sus seguidoras que "lo vais a notar".

El secreto de la belleza es algo que ha sido objeto de estudio y debate a lo largo de la historia. Muchas personas han intentado descubrir cuál es la clave para ser considerado bello o hermoso, y aunque no hay una respuesta única y universal, hay algunos elementos que parecen ser fundamentales.

En primer lugar, es importante destacar que la belleza no se limita a la apariencia física. Si bien es cierto que la estética es un factor determinante en cómo percibimos la belleza, también es cierto que la personalidad, el carisma y la actitud influyen en gran medida. Una persona puede tener rasgos físicos que no se consideren tradicionalmente hermosos, pero si posee una personalidad atractiva y un carisma especial, es muy probable que sea considerada hermosa por muchas personas.

Por otro lado, también es importante destacar que la belleza no es algo estático y fijo. La sociedad y los gustos cambian con el tiempo, y lo que se consideraba hermoso en una época puede no serlo en otra. Por esta razón, es importante no obsesionarse con la idea de la belleza perfecta y aceptarse a uno mismo tal y como se es.

En cuanto a los aspectos físicos, hay ciertas características que suelen asociarse con la belleza. La simetría facial, la proporción entre las diferentes partes del cuerpo, la luminosidad de la piel y el cabello, y la ausencia de imperfecciones son algunos de los rasgos que se suelen considerar atractivos. Sin embargo, es importante destacar que estos elementos pueden ser muy subjetivos y que lo que una persona considera bello puede no serlo para otra.

Rutina

Pues el secreto de Vicky Martín Berrocal está relacionado con una rutina que sigue siempre después de comer y cenar. "Me tomo una infusión, yo tomo té chai, pero podéis tomar lo que queráis. Y si no os gusta el té o las infusiones, podéis tomar agua caliente con limón, lo vais a notar", explica la diseñadora en una publicación de Instagram.

Por intentarlo no se pierde nada.