¿Qué pasó la noche de la ruptura de Marta Riesco?: "Bronca a las tres de la mañana y ella se quedaba con sus hijos"

Una publicación saca a la luz las horas enlas que la pareja cortó: "El hacía su vida y salía sin contar con ella"

¿Qué pasó la noche de la ruptura de Marta Riesco?: "Bronca a las tres de la mañana y ella se quedaba con sus hijos"

¿Qué pasó la noche de la ruptura de Marta Riesco?: "Bronca a las tres de la mañana y ella se quedaba con sus hijos"

M. R.

Bombazo en el mundo rosa. Marta Riesco ha anunciado su ruptura con Antonio David. Así lo ha anunciado a través de sus stories de Instagram. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David flores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía la reportera. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el pero momento de mi vida".

Una noticia que sorprende a todos sus seguidores y al mundo rosa en general, dado a que se trataba de una pareja que hasta hace escasos días presumía de una unión "indestructible", tal y como repetían en multitud de ocasiones. Además, llama la atención que Riesco señale directamente a Rocío Flores, hija de Antonio David.

La noticia llega en un momento complicado para la reportea, que hace unos día fue despedida de su puesto de trabajo.  Marta Riesco fue despedida de Fiesta en Telecinco, tal y como ella explicó a través de sus redes sociales.

Ahora, todo el mundo está expectante de la aparición de Riesco o, al menos, de que aclare qué ha pasado en su relación. Después de algunos vídeos e imágenes en los que ejerce su labor de influencer promocionando diferentes marcas, Riesco finalmente ha publicado una serie de vídeos en sus stories de Instagram en los que aparece actualizando su currículo y en el que las "gracias a todos por el carió recibido" y asegura que nov a a comentar nada sobre lo que ha pasado, sintiéndolo mucho "por aquellos que quieren salseo". Por el momento, la reportera va a seguir buscando trabajo y continuando con su vida en las redes sociales.

Riesco sigue adelante con su vida y está aprovechando su nueva soltería saliendo de celebración son su gente. Además, en uno de sus últimos post deleitaba con su voz en un karaoke interrpetando un conocido tema musical. La propia reportera confesaba horas después que "lo pasó genial". ¿Se animará Riesco a grabar un nuevo tema después del éxito que cosechó con "No tengas miedo"?

Las publicaciones del corazón no han decepcionado y ha sido Lecturas la encargada de sacar ala luz que pasó en la noche de la ruptura de la pareja. Por lo visto, "Marta se había quedado sola en el entorno familiar de Antonio David. Hace un par de semanas discutió con Rocío Flores y no se hablaban desde entonces", relata el reportaje de Lecturas. "La reportera le reprochaba que él hacía su vida y salía mucho sin contar con ella y que ella tenía que quedarse en casa cuidando de sus hijos. La noche que rompieron, Marta se olvidó las llaves y él no apareció hasta las 3 de la mañana. Ahí todo estalló, la acusó de controlarle. Le espetó que estaba cansando de tantas peleas y de que siempre metiera en todo a sus hijos y le anunció que rompía la relación".