Marta Riesco confiesa cuál es su mayor miedo: "Tengo ansiedad"

La exreportera de televisión no está pasando por su mejor momento

Marta Riesco confiesa cuál es su mayor miedo: "Tengo ansiedad"

Marta Riesco confiesa cuál es su mayor miedo: "Tengo ansiedad"

Manuel Riu

Nadie duda que Marta Riesco no está pasando por su mejor momento. Y es que en poco más de un mes, la reportera ha perdido el trabajo y el novio pero ahora se añade algo más. Y es que acaba de confesar cuál es su mayor miedo, que nada tiene que ver con las cosas anteriores: "Tengo ansiedad".

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Dieta

Y también se ha propuesto recuperar su forma física siguiendo una dieta y mostrando así, sus dotes culinarias. Eso sí, ha mostrado que la cocina no es uno de sus fuertes, pero que sí aprende rápido. Y es que gracias a sus seguidores aprendió que no debía de echarle aceite al salón para freírlo. También ha querido mostrar sus fallos, como algo que se le quemó porque se descuidó al ir al baño.

Pero ahora Marta Riesco ha contado un nuevo plan que tiene para estos días, un viajazo a Mallorca con sus amigas. Sin embargo, hay un problema de difícil solución: el vuelo a Mallorca. Y es que, como apuntó en su Instagram, "estuve quince años sin montar en un avión porque tenía pánico, lo paso fatal".