Sálvame saca los colores a Kiko Matamoros y le ataca sin cuartel por Hacienda: "Paga el millón que debes"

“Voy a regularizar mi situación cuando corresponda"

Sálvame saca los colores a Kiko Matamoros y le ataca sin cuartel por Hacienda: "Paga el millón que debes"

Sálvame saca los colores a Kiko Matamoros y le ataca sin cuartel por Hacienda: "Paga el millón que debes"

M .R.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros no han sido padres todavía y ya están en desacuerdo con muchas cosas que tienen que ver con su paternidadUno de los mayores motivos de esta pelea es el nombre de su futuro bebé. Cada uno tiene claro qué es lo que quiere y ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer.

Kiko tiene en mente un nombre muy especial para él, Manuel, nombre de su padre y de su hermano, sin embargo, Marta no está por la labor de aceptarlo. El colaborador de televisión explica el motivo por el cual quiere llamar de esta manera a su hijo, pero a su futura mujer no le convence en absoluto.

Marta y Kiko saben bien todas las responsabilidades que conlleva traer un hijo al mundo y, por eso, la modelo tiene muy claro cómo va a afrontar su maternidad. La influencer habla de lo sacrificado que es su trabajo y la ayuda que va a tener que recibir para poder conciliar todas las facetas de su vida. Por su parte, Kiko desvela su opinión al respecto. Sin duda, la felicidad envuelve a la pareja. Pero tras as cámaras, ambos tienen una vida en la que no todo es de color de rosa. Marta publicaba un vídeo totalmente desolada llorando en redes, la modelo se equivocaba y publicaba las imágenes para todos, no solo para sus amigos y luego nos explicaba que se refería a algo que le sucede y afecta desde hace cuatro años. Sin embargo, Kiko Matamoros lo negaba todo: ni ha coincidido con su hija Anita, ni ha vuelto a seguirle en redes sociales porque nunca ha dejado de hacerlo ni su novia lloraba por nada relacionado con esta cuestión.

Al parecer, se trata de una cuestión profesional, algo que le afecta por el hecho de estar con él, pero que el colaborador cree que debería ver desde otro punto de vista: “Son temas profesionales que a veces se pasan de castaño oscuro”

“El único consejo que le doy a mi prometida es que haga caso omiso de todas estas cosas y esos prejuicios que la puedan o no perjudicar porque fuera tiene un reconocimiento internacional y es el que tiene que buscar y el camino que tiene que transitar”, explicaba el colaborador. 

No obstante, el colaborador de Sálvame ha pasado de defender a su prometida en público a volverse el centro de las críticas. Kiko Matamoros se hacía eco de una noticia sobre el rey emérito, Belén Esteban la desmentía y el conflicto entre los colaboradores de ‘Sálvame’ estallaba hasta el punto en que se reprochaban sus respectivas deudas con Hacienda. Finalmente, la colaboradora reivindicaba que ella pagó, que tiene sus propias fuentes de información y que si desmiente algo es porque puede hacerlo.

“A ti te lo van a contar”, decía Kiko cuando Belén la desmentía y la aludida se defendía: “Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada”, decía; “¡Empezando por la que tú tuviste que pagar!”, replicaba Kiko y Belén le recordaba: “Yo pagué, paga tú el millón que debes”.

Kiko apuntaba que, como ya dijo, está pagando y se negaba a "comulgar con ruedas de molino". Mientras, Belén defendía su postura y sus fuentes: “Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros”.

Finalmente, Kiko Matamoros se enfadaba y se ponía serio para explicar su situación: “Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder”, decía y añadía que esos bienes están “trabados” y, por lo tanto, no va a deber “ni un duro” a los españoles.