El increíble bulo sobre Clara Chía: develan que se trata de una mentira

Es una mentira muy extendida que ha llegado a ser difundida en medios de América Latina

El increíble bulo sobre Clara Chía: develan que se trata de una mentira

El increíble bulo sobre Clara Chía: develan que se trata de una mentira

B. Z. C.

Increíble bulo sobre Clara Chía. Las redes han echado humo en los últimos días con una chusca mentira sobre el sexo de la actual novia de Piqué. Aunque parezca increíble, muchos han "tragado" con la mentira. Esto es lo que ha pasado.

La separación de Piqué y Shakira fue, sin lugar a dudas, una de las noticias bombas del mundo del corazón en España el año pasado. El por entonces futbolista y la cantante eran una de las parejas más mediáticas del país, y aunque se había rumoreado que podían estar en crisis, la confirmación de la ruptura fue todo un hito.

Cuando los seguidores de ambos aún estaban digiriendo la ruptura, saltó otra de las grandes bombas. Piqué estaba rehaciendo su vida, y lo hacía con Clara Chía, una joven a la que incluso llegó a llevar a la boda de un amigo.

Poco después se conoció que Piqué había sido infiel a la colombiana con Clara Chía, lo que hizo que muchos les atacasen. Esta situación se acentuó cuando el pasado diciembre Shakira lanzó una canción con el productor argentino BZRP, en la que soltaba varios dardos al exfutbolista y a su actual pareja. En su última canción, con Karol G, la colombiana vuelve a disparar a la pareja.

Por este motivo, la "fandom" de Shakira comenzó a atacar a través de las redes sociales a la pareja. También a difundir bulos sobre ellos. Y uno de los más exagerados parece haber calado.

La mentira no es otra que decir que Clara Chía es transexual. La información ha sido difundida por diversos medios de comunicación, especialmente en América Latina. También por numerosos perfiles en redes sociales.

Pese a que ni Piqué ni Clara Chía han desmentido la información, numerosas personas del entorno de la pareja han desmentido este extremo y han aclarado que no es más que un bulo que ha crecido en redes sociales.