¿Cómo es la relación de Clara Chía con los hijos de Piqué?

Los pequeños conocen a la novia de su padre desde hace meses

¿Cómo es la relación de Clara Chía con los hijos de Piqué?

¿Cómo es la relación de Clara Chía con los hijos de Piqué?

Manuel Riu

Cuando se habla del triángulo Shakira-Piqué-Clara Chía, pocas veces salen a la luz los dos hijos que la cantante colombiana y el futbolista tienen. Pero, ¿cómo es la relación que mantienen los pequeños con la novia de su padre? ¿Se llevan bien? Dudas que surgen, sobre todo a la hora de profundizar un poco más en la relación entre Piqué y Clara Chía.

De todos modos, los hijos de Shakira y Piqué se encuentran actualmente con su madre, en Estados Unidos. Estaba previsto que se mudaran a principios de año pero se acabó atrasando debido a los inconvenientes que ha tenido por el estado de salud de madre. De esta forma, el pasado jueves, ella recibió un escrito del Centro Médico Teknon confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo. Fue entonces cuando ella decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España.

En este contexto, un amigo de Piqué se dejó ver por el domicilio de la cantante este sábado, recogió a los hijos de este y, minutos más tarde, Tonino llegaba al domicilio con sus sobrinos. Tras unas horas en casa, los menores fueron recogidos por su padre, se fueron con él para despedirse y regresaron a la casa de sus abuelos. Unas imágenes en las que podemos observar como la tensión se corta en el ambiente.

Desde que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en la custodia de sus hijos se supo públicamente el deseo de la artista de marcharse a Miami en cuanto pudiese, pero el estado de salud de su padre y meses más tarde, de su madre, han impedido que el deseo de la colombiana se hiciese realidad. Ahora, que todo está en orden, es el momento de dejar atrás su vida en Barcelona.

Kings League

Pero antes, los hijos de la pareja se dejaron ver con Clara Chía en la final de la Kings League en el Camp Nou, aunque este encuentro se debe a que es un tema profesional del futbolista. Y es que según han explicado en Y ahora Sonsoles, Gerard Piqué quiere llevar su vida sentimental al margen de sus hijos. "La tiene muy alejada de sus hijos. Clara conoce a los niños en el entorno laboral pero nunca ha sido presentada como la pareja de su padre, de momento. Ni ha convivido con ellos los fines de semana ni nada", afirmó la periodista Lorena Vázquez.

Es por ello que, cuando Piqué viaje hasta Miami para estar con sus hijos, muy probablemente vaya sin su novia.