Duro revés para Ana Obregón: el golpe familiar que no esperaba en su momento "feliz"

"El noviazgo se ha roto"

Duro revés para Ana Obregón: el golpe familiar que no esperaba en su momento "feliz"

Duro revés para Ana Obregón: el golpe familiar que no esperaba en su momento "feliz"

M. R.

Ana García Obregón continúa acaparando titulares. Feliz en Miami con su nieta Ana Sandra, la bióloga se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que la revista Semana revelase que ha contratado los servicios de un guardaespaldas por las amenazas que ha recibido tras el nacimiento de la pequeña. Una información que ella misma desmentía con mucho sentido del humor a través de sus redes sociales: "Madre mía, que imaginación tenéis, esa noticia es completamente falsa" ha asegurado haciéndose eco de la exclusiva de la publicación.

Además, y de manera indirecta, Ana protagoniza otra de las noticias más sorprendentes e inesperadas del momento: la cancelación de la boda de su sobrina Celia Vega-Penichet con Julio Jiménez-Blanco a pocas semanas de celebrarse en la casa familiar de los Obregón en Mallorca.

Tal y como adelantaba 'Vanitatis' este miércoles, la hija de Celia García Obregón y su novio han roto su relación y han suspendido 'in extremis' los preparativos de su enlace: "Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas. El noviazgo se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño", han explicado fuentes cercanas a la pareja.

En estos delicados momentos de su vida, Celia Vega-Penichet -que era como una hermana para Aless Lequio- ha decidido poner tierra de por medio y ha viajado a Miami para conocer a la hija de su adorado primo y está pasando unos días con su tía Ana y la pequeña Ana Sandra en la ciudad norteamericana.

Un viaje en el que no la ha acompañado su madre, Celia García Obregón, que continúa con su rutina y a la que hemos podido preguntar tanto por la cancelación de la boda de su hija como por la sorprendente noticia de que su hermana ha contratado un guardaespaldas para sentirse segura tras las amenazas que ha recibido a raíz del nacimiento de su nieta. Temas sobre los que la empresaria ha dejado entrever negando con el dedo y evitando parar su coche al salir de su casa este jueves, que no piensa pronunciarse por el momento.