Los zascas de los participantes de "La isla de las tentaciones": "Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada"

Socialité destapa algunos de los mensajes

Los zascas de los participantes de "La isla de las tentaciones": "Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada"

Los zascas de los participantes de "La isla de las tentaciones": "Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada"

Manuel Riu

Las redes están siendo el ring en el que los participantes de la última edición de "La isla de las tentaciones", el reality de Telecinco, están utilizando para lanzarse sonoros zascas por lo que está ocurriendo durante la emisión del programa. Bailes para recriminar la infidelidad de su pareja o dardos envenenados por los tonteos con los solteros como "cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada".

La Isla de las Tentaciones arrancó su sexta edición el pasado mes de enero. En total, participan cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación frente a dieciocho tentaciones que no se lo pondrán nada sencillo. Una nueva temporada que apunta maneras para convertirse en una de las mejores hasta ahora emitidas.

Estas son las parejas: Adrián y Naomi, Valencia. Dos años de relación suman Adián y Naomi, quienes se conocieron trabajando. Sin embargo, los celos se metieron en medio de la pareja y pretenden recuperar la confianza que perdieron.

David y Elena, Albacete y Castellón. Esta pareja se conoció a través de las redes sociales y se consideran un ejemplo de pareja idílica, apodándose incluso a sí mismos Barbie y Ken, está por ver si David y Elena seguirán manteniendo viva la llama de su amor tras pasar por la isla.

Álex y Marina, Madrid. Marina tenía pareja cuando conoció a Álex, pero al final decidió apostar por este último. Sin embargo, su relación pasa por un bache de celos y miedo que tratarán de superar en el programa.

Manuel y Lydia, Benidorm. Una relación de inicio complicado la de Manuel y Lydia, que ahora viven una etapa dulce. Por eso han decidido poner a prueba su amor en la Isla de las Tentaciones, porque están convencidos de que superarán esa prueba.

Alejandro y Laura, Madrid / A Coruña. Una relación a distancia es la que tienen Alejandro y Laura, que se conocieron en un certamen de belleza y decidieron continuar con la pareja. Por eso están convencidos de que saldrán victoriosos de la Isla de las Tentaciones.

Socialité

Pues Socialité, el programa de Telecinco, ha desvelado algunos de los zascas que se han enviado los participantes. Como el de Naomi tras enterarse del beso entre su novio y Keyla. Subió un video a su Instagram marcándose un baile para recriminarle a su novio la infidelidad y lo acompaña con "la vida es dura, por eso se llama vida. Si fuera fácil se llamaría como alguien que yo me sé’".

El que es su pareja en el reality, Adrián, no se quedó callado y le echó en cara su tonteo con un soltero. "Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada", y se marca otro baile.