La resaca que estropea una cita en First Dates: “Se nos complicó"

Un momento de lo más incómodo

La resaca que estropea una cita en First Dates: “Se nos complicó"

La resaca que estropea una cita en First Dates: “Se nos complicó"

M. R.

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. José se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo que se le debería creer más porque “me miro en el espejo y digo “qué guapo eres’”. Carlos Sobera ha tenido la sensación de que venía muy fresco y le ha preguntado de forma irónica “¿No vendrás de resaca?” y ha acertado. El soltero venía directo de darlo todo la noche anterior.

En el amor asegura que le va bien porque a él le gustan los rolletes de una noche. Busca a una carismática y siente que le falta un poco de picardía y casi siempre le terminan pasando a la friendzone. Erika, su cita, tiene solo 19 añitos y asegura que su madre la tiene muy controlada. Poco a poco la deja un poquito más de libertad y está esperando a que le presente a un novio. Al verla, José ha sentido que su cara era “de 10”. Los dos son del sur de Madrid, ella es de Carabanchel y él en un pueblo.

La joven le ha contado que estaba acabando el Bachillerato y que quería estudiar turismo porque quería viajar y conocer muchos países. José le ha dicho que a él le gusta mucho viajar y que ya tiene en mente que en unos años se irá a trabajar a Alemania. Ella ha querido saber qué más planes de futuro tenía su cita y ha alucinado porque José tiene claro que a él le gusta vivir bien y quiere “un chalet”.

José puede entender los miedos de la madre de su cita, pero no le gusta que sea una chica tan protegida. Al soltero se le estaban acabando las fuerzas por momentos y es que venir de resaca tiene sus consecuencias. Los dos han coincidido en que en lo primero que se fijan es en la cara de la otra persona, pero a Erika le ha faltado algo.

El soltero ha tenido claro que le gustaba todo de Erika, que era su prototipo y que quería seguirla conociendo, pero ella ha sentido que a José le faltaba un puntito de malote. Picardía lo ha llamado ella y él ha estado de acuerdo, le ha visto demasiado bueno para ella.