Estela y Daniel, que es residente en Ibiza, participaron ayer en el programa de citas 'First Dates' y vivieron casi un flechazo al compartir cena y comprobar que, además de eso, compartían muchas cosas más. Daniel, que según contó en el programa lleva diez años viviendo en la isla, se presentó como un chico "muy espiritual" y al que le gusta "reírse, pasarlo bien con sus amigos, el tequila y vivir la vida”.

"Me encanta Ibiza", le respondió ella. Al parecer, no fue lo único que le gustó durante la cita, ya que el feeling entre los dos concursantes se dio desde su llegada al programa de Cuatro.

Estela constató a primera vista: “Es rubito y alto, los dos mínimos están cumplidos”. Estela, por su parte, es educadora social y trabajadora en el tema de prevención con jóvenes de entre 12 a 30 años, como detalló durante la cena, aseguró que no tiene pareja por sus "exigencias". “Busco a una persona detallista, deportista, que sea tranquilo, responsable…”, declaró la concursante.

Según lo que la audiencia pudo observar, Daniel no quedó muy lejos de sus expectativas. Durante la cena, ambos compartieron su fiebre por las motos y por el crossfit, lo que les relaja "muchísimo". Además, la pareja también coincidió en que les atrae mucho la meditación y el yoga, del que Estela es instructora. 

A esto, Daniel confesó su reparo a la hora de realizar la postura de perro boca abajo, una postura clásica del yoga. Estela le aseguró que "el 99% de la población no es flexible y que ella se va a encargar de que deje de darle cosa practicar yoga", justo antes de decirle que a pesar de que buscaba a alguien cerca, "le gusta mucho Ibiza". A lo que él contestó que a su lado le iba a gustar "todavía más".