Con los planes de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho que Carolina, la madre del novio, esté acaparando todas las portadas ya que será la madrina de boda. Pero, ¿qué opina de esto Isabel Preysler? ¿Hay celos de por medio? Pues durante el programa Fiesta, los colaboradores hablaron de este tema asegurando que tienen fuentes muy cercanas.

Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que éste sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días.

Ahora, con la fecha de boda ya publicada, todo lo que se habla es de cómo va a ser la esperada boda y cómo va a ir la madrina, es decir, la madre de Íñigo Onieva. Algo que parece preocuparle a Isabel Preysler que, como aseguraron en Fiesta, "está pendiente siempre de ir perfecta para no llamar la atención en ningún momento". Y es que la madre de Tamara Falcó prefiere quedar en un segundo plano para no deslumbrar a la madrina de la boda.