Paran la Ruleta de la suerte para ofrecer trabajo en el programa a una concursante: “Quiero que hagas"

Algo que no se había visto en el programa hasta ahora

Paran la Ruleta de la suerte para ofrecer trabajo en el programa a una concursante: “Quiero que hagas"

Paran la Ruleta de la suerte para ofrecer trabajo en el programa a una concursante: “Quiero que hagas"

M. R.

La Ruleta de la Suerte es uno de esos programas que no dejan indiferente a nadie. El formato ha logrado mantener a muchos de los espectadores que ya tenían, pero haciendo un esfuerzo, la cadena puede decir con orgullo que cada día ve el programa más gente a pesar de llevar tantos años en antena. Todo un logro teniendo en cuenta su larga trayectoria.

Una de las claves del éxito del formato es Jorge Fernández. El carismático presentador no para de recibir buenas críticas tanto de su persona como de el programa, logrando así una legión de seguidores que le son fieles. Fernández además hace una dupla espectacular con Laura Moure, su ayudante y azafata del programa, que aunque solo tenga como trabajo el de pulsar las teclas de las pantallas, cada vez gana más protagonismo en escena y más reconocimiento por parte de los fans del programa.

Otra de las claves del éxito de este formato es el carisma y la alegría de público y concursante, que animan, se ríen y divierten con cada panel. en definitiva, muy 'buen rollo', para pasar un rato ameno y poner a prueba nuestras habilidades lingüísticas.

El programa, además, siempre sorprende en cada entrega con una anécdota que deja a su público boaquiabierto. Es lo que ha ocurrido en el último programa. Sergio había acumulado una gran cantidad de dinero tras caer en el gajo del bote y acertar el panel dado en 'La ruleta de la suerte'. Lo que ha llevado a Jorge Fernández a tener que contar la suma del general que llevaba el participante.

Para ello, ha pedido la ayuda de Leyre, una de las concursantes, que es contable en una empresa. La mujer ha contado, en poco tiempo, una suma de dinero que ha sorprendido a Sergio gratamente.

Todo esto, ha provocado que el presentador le pidiese a Leyre, en tono de broma, que trabaje con él: “Quiero que hagas todos los paneles con bote conmigo para ayudarme con el dinero”.

La Ruleta de la Suerte sufre un cambio radical

No hacer ningún tipo de cambio, la monotonía, es lo que le da éxito al programa, por eso suele ser mucho mejor no hacer modificaciones y mantener la esencia de los programa.

En el caso de la Ruleta de la Suerte, que cuenta con tres concursantes cada día que aspiran a llevarse mucho dinero y el gran premio, un coche, tampoco es que se hayan hecho muchos cambios en los últimos años. Si bien en esta ocasión, sí ha habido un cambio radical que ha afectado a los concursantes.

Más concursantes

Y es que aprovechando que se iba a celebrar un especial de Nochebuena del programa, en lugar de tres concursantes fueron seis. Así acudieron tres abuelos con sus nietos, haciendo pareja de concursantes. Y además, se les ha puesto a prueba a través de un juego donde tenían que demostrar su conocimiento en base a objetos y personajes públicos distintos a los de su generación, y donde han salido a colación la cantante Rosalía, la peseta y el vapper. Sobre todo ha habido risas y, por supuesto, más de uno de ha llevado una sorpresa.