El garrafal error en el que se vio involucrado el presentador de La Ruleta de la Suerte: "Pasa en las mejores familias"

Todo tuvo lugar una Nochevieja, tal y como ha explicado Jorge Fernández

El garrafal error en el que se vio involucrado el presentador de La Ruleta de la Suerte: "Pasa en las mejores familias"

El garrafal error en el que se vio involucrado el presentador de La Ruleta de la Suerte: "Pasa en las mejores familias"

H. M. Z.

Jorge Fernández es junto a Joaquín Padilla un elemento fundamental en la historia de La Ruleta de la Suerte. Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias.

Pese a su longevidad, parece no perder fuerza y tampoco sus caras conocidas. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía.

Pese a que Joaquín Padilla, el líder de la banda que ameniza los descansos entre panel y panel sea sobre el que se centran más miradas, Jorge Fernández no pasa desapercibido. En uno de los últimos programas ha vuelto a ser el protagonista después de que Manolo y Javi resolvieran un panel que tenía por pista “Pesadilla en Nochevieja”. Y es que este especial ha traído a cada atril a dos nuevos concursantes, en lugar de uno. Ocurrió durante la festividad de Nochebuena con abuelos y nietos y se ha repetido, en esta ocasión, con yernos y suegros. Ambos han acordado que el resultado era “El encargado de las uvas se olvidó de comprarlas” y han acertado.

“Esto pasa en las mejores familias”, comenzó diciendo el presentador. “Siempre hay un encargado de las uvas, luego se le olvida y ¿qué?”, comentaba Fernández antes de contare una anécdota que ocurrió en su familia. “A nosotros nos pasó un año. A mi tía blanca se le olvidó y vamos, fue… cada uno puso lo que pilló”, compartió el presentador. “Nosotros ponemos mandarinas”, dijo en ese momento Manolo, a lo que Jorge Fernández entendió “magdalenas” y se llevó las manos a la cabeza. “Lo importante es no enfadarse si le pasa esto a alguien de la familia. No hay que enfadarse con esa persona porque bastante responsabilidad tiene. Se soluciona de cualquier otra manera”, concluyó el conductor del programa.