Netflix anuncia la segunda temporada de una de las series más famosas de su historia

Esta es la elegida

Netflix anuncia la segunda temporada de una de las series más famosas de su historia

Netflix anuncia la segunda temporada de una de las series más famosas de su historia

H. M. Z.

Netflix continúa en su lucha por no perder suscriptores a base de recopilar nuevos estrenos

Pero no todos los espectadores requieren del estreno de nuevos títulos constantemente para disfrutar del cine. Algunos necesitan recuperar clásicos de la historia. Es por eso que Netflix y otras plataformas deciden hacer desembolsos en historias que el público ya conoce, pero que no pasan de moda.

Las series y películas de estreno son en realidad las que nutren la mayoría de las ocasiones la plataforma. Los catálogos se llenan de títulos originales producidos por cada empresa, nutriendo con contenido de todos los países y en gran variedad de idiomas. Pero a menudo lo que el mercado necesita es la aparición de nuevas formas de consumir contenido. Eso es lo que ha venido a cubrir con uno de sus primeros estrenos del año, que deja al espectador la libertad de elegir en qué orden ver la serie.

No obstante, el calado en redes es lo que más peso tiene en la actualidad para que las historias cumplan las expectativas de sus productoras y cuenten con nuevas partes. Miércoles Addams ha resucitado a una de las familias más populares del cine, o más bien le ha cedido el protagonismo a uno de sus protagonistas. Y es que su historia seguía en marcha a través de películas y musicales en el mundo entero, aunque no cosecharon tal fama.

Tik tok está plagado de vídeos en los que cualquiera se disfraza o adapta su estilo al de ‘Miércoles’; incluso se ha creado un baile relacionado. Ante tal fenómeno y unas semanas después del estreno de su primera temporada, Netflix ha anunciado su renovación: “Dejad de sonreír porque Miércoles vuelve a Netflix. La segunda temporada, próximamente”. La fecha aún no es oficial y no se sabe cuánto hará esperar a los fans, pero la plataforma ha compartido un vídeo de agradecimiento a todos los que han hecho posible el fenómeno global.