La bronca que le cayó a Orestes por parte de sus compañeros en Pasapalabra

Un fallo que no se puede volver a repetir

La bronca que le cayó a Orestes por parte de sus compañeros en Pasapalabra

La bronca que le cayó a Orestes por parte de sus compañeros en Pasapalabra

Benito Domínguez

Aunque la batalla de Pasapalabra se lidia entre los dos concursantes principales, en este caso Orestes y Rafa, los concursantes no están solos sino que cuentan con otros aliados, en este caso famosos, que les ayudan para conseguir tiempo en el Rosco final.

Y es que también son muy importantes las pruebas anteriores al Rosco donde los famosos, junto con los concursantes, tienen que responder acertijos y puzzles que suman segundos para la batalla final. Segundos que pueden ser decisorios a la hora de hacerse con el millonario bote del concurso de Antena 3 que ya roza los dos millones de euros. Por eso, los famosos están igual de implicados que los concursantes durante todo el programa en emisión.

Pero bueno, hay famosos y famosos, porque aunque muchos ayudan al concursante, otros no son de tanta ayuda y acaban penalizando al concursante, para el que participar en este concurso no es ninguna broma, sino que puede suponer un cambio radical de vida. Ya lo está siendo sin ganar el Rosco, sobre todo en el caso de Orestes y Rafa, que llevan ya muchos meses compitiendo entre sí para ganar el ansiado bote que cada vez está más cerca de entregarse. De hecho, los concursantes están estas últimas semanas dejando muy pocas palabras por responder, lo que hace pensar que dentro de poco se dará el ansiado bote. Esto los convertirá, sin duda en mucho más famosos de lo que son, comparándose con otros concursantes que en el pasado también consiguieron llevarse el bote millonario del programa, tanto en la época en la que se emitía en Telecinco como cuando lo hacía en Antena 3.

No se cortan

Ahi está la cuestión, por eso tampoco los famosos no se cortan a la hora de amonestar a los concursantes si creen que lo han hecho mal. Y eso fue lo que le pasó a Orestes cuando concursaba acompañado por Ana Fernández y Mario Marzo, tras perder unos segundos que fueron vitales para que acabase llevándose para casa el bote de el Rosco. "El sufrimiento que pasamos los invitados todos los programas para acumular segundos, que luego los concursantes deciden sus estrategias... desperdiciáis (los segundos) con una facilidad", comenzó diciendo Ana Fernández mirando a Orestes. 

Por su parte, Mario Marzo también tomó la palabra sobre este tema. "Me parece una falta de respeto... los silencios de ayer. Esos segundos que tanto nos costaron obtener", sentenció en el plató.