Makoke, "indignada" con uno de sus bolsos de marca: "Mirad cómo tengo el pantalón"

La colaboradora de "Fiesta", descontenta con el regalo que recibió por su cumpleaños

Makoke, "indignada" con uno de sus bolsos de marca: "Mirad cómo tengo el pantalón"

Makoke, "indignada" con uno de sus bolsos de marca: "Mirad cómo tengo el pantalón"

L. M.

Makoke se ha vuelto una "tiktoker". Desde hace varios meses sube muchos vídeos a esta red social y algunos de ellos, pese a no ser tan actuales, siguen generando muchos comentarios. Es el caso de uno en el que la colaborada de "Fiesta" comparte lo "indignada" que está con el bolso que le han regalado por su cumpleaños. Se trata de un bolso de la firma Karl Lagerfeld en color champán que, tal como muestra, se está pelando completamente.

"Estoy indignada. Me regalaron este bolso por mi cumpleaños. Es de una marca buena, pero mirad mi pantalón cómo está. Es increíble", comenta mientras muestra sus mallas de color negro llenas de puntitos en tono dorado; los restos de la "piel" del bolso. Son muchos los que comentan lo que le ha ocurrido a Makoke.

"¿Te lo regalaron cuando cumpliste 20 años o qué?", comentaba una persona. Otra, dudaba de la autenticidad del bolso: "Será un bolso del top manta". En cambio, hay quien asegura que las imitaciones salen mejor: "Yo tengo uno de AliExpress, me costó 6 €, tiene 5 años y está de lujo". En cualquier caso, los seguidores de la colaboradora trataban de darle consejos. Le sugerían ir a la tienda y pedir que le devolvieran el dinero. Otros, trataban de buscar la explicación a lo sucedido: "Lo habrás guardado en un armario que tiene humedades. A mi me paso con una chaqueta".

La colaboradora de televisión comparte en TikTok muchos de sus entrenamientos para motivar a otras personas. También le gusta hacer imitaciones.