Makoke se ha sincerado sobre su exmarido Kiko Matamoros. Lo ha hecho en el plató de Fiesta, el nuevo programa de Telecinco.

Makoke y Kiko Matamoros comenzaron una relación sentimental en 1999, que consolidaron pasando por el altar en 2016. Pero solo tres años después decidieron separarse.

Desde entonces, uno y otro han tenido otras parejas. Ahora Kiko Matamoros está en una relación estable con Marta López Álamo. De hecho, se especula con que vayan a ser padres.

En este contexto, Makoke ha sido hoy preguntada por su relación con Matamoros en el plató de Fiesta. Una de las preguntas fue muy directa: el por qué de su ruptura con Matamoros.

Makoke no tuvo dudas en responder. La tertuliana indicó que la ruptura fue debida a "una chica que extorsionó al superviviente con un video", aunque no sabemos el contenido de dicho fragmento.

Y hoy la tertuliana ha acudido a contar la cuantiosa deuda de su ex marido: "Kiko debe más de un millón de euros a Hacienda", asegura la colaboradora, que advierte a Matamoros: "Kiko, deja de mentir".

Kiko Matamoros, visto en un paraíso fiscal

Kiko Matamoros siempre intenta disfrutar de la vida. Así lo hace y no se esconde. De hecho, el tertuliano suele compartir en sus redes sociales todos los detalles de sus viajes. Y eso ha hecho con su última escapada, cuyo destino no ha gustado a todos sus seguidores, ya que se trata de un paraíso fiscal.

En las publicaciones de los últimos días se pudo ver a Kiko Matamoros junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo, disfrutando de la costa amalfitana italiana. Ahora, por lo que se puede ver en las publicaciones de ambos en las redes sociales, han seguido su trayecto hacia el norte, siempre siguiendo la línea de la costa, hasta llegar a Mónaco.

En el principado han disfrutado del sol, las playas, el mar y un lujoso hotel. Aunque muchos de sus seguidores han aplaudido las vacaciones, también hay quien ha afeado el destino elegido por la pareja, al tratarse de un paraíso fiscal, según el Fondo Monetario Internacional. Esto, sumado a la deuda que mantiene Matamoros con Hacienda, le ha valido los reproches de algunos seguidores.