La extraña reacción de Rocío Carrasco al ser preguntada por la liposucción de su hija

La hija de Rocío Jurado se dejó ver junto con Fidel Albiac tras desaparecer de Telecinco

EP

Hace mucho tiempo que no vemos a Rocío Carrasco, exactamente desde la última emisión de 'Montealto', programa donde se reconstruyó la casa de Rocío Jurado y se habló en plató de su vida. Han pasado muchas semanas desde entonces y el rostro visible de Mediaset ha dejado a un lado los focos que la han estado alumbrando para volver con más fuerza con 'En el nombre de Rocío'.

Este sábado nos encontramos a Rocío Carrasco en el Teatro Real, en un homenaje a Manuel Alejandro y lo cierto es que se mostró discreta ante las preguntas que le hicimos, sobre todo cuando le comentamos la liposucción a la que se ha sometido Rocío Flores o sobre las fotografías de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acuden juntos al concierto de Manuel Alejandro en el Teatro Real, artista al que considera parte de su familia: "maestro, maravilloso" y añadía que para ella es "familia, familia". Además, la hija de Rocío Jurado asegura que se encuentra muy bien de ánimos: "muy bien, gracias, bien todo".

A la salida, Rocío Carrasco aseguraba a los medios de comunicación que no va a hablar sobre la liposucción a la que se ha sometido Rocío Flores: "yo no te voy a contestar nada de eso, de verdad que no". También huía al preguntarle su opinión respecto a la querella impuesta por Antonio David Flores acusándola de impago de la manutención de su hijo David: "me voy para dentro".

Por el contrario, Rocío si decidió hablar del bonito encuentro que ha tenido con Manuel Alejandro, compositor con el que tiene una estrecha relación: "ha sido un día maravilloso, día para la eternidad, del maestro de los maestros y una maravilla". Además, nos confesaba haberse acordarse de su madre, Rocío Jurado, al ver a Manuel Alejandro: "hombre, claro. Verlo a él es verla a ella, claro que sí".