La Policía tira abajo la puerta de una casa para rescatar un bebé abandonado... y encuentra algo que no imaginaba

Este rescate de un bebé no salió como nadie esperaba

En diciembre, Ava Prior, una mujer de Worcestershire (Inglaterra) vistió a uno de sus muñecos 'reborn' (son prácticamente iguales que un bebé) y lo metió en un capazo que llevó a su jardín interior para hacerle unas fotos ya que vende estos productos online a unos 200 euros, informa Sky News.

Después de tomar las fotos dejó el capazo allí y se fue a visitar a una amiga. Su madre, estaba intentando localizarla por teléfono pero como Ava tenía el móvil apagado no conseguí dar con ella. Se puso nerviosa y llamó a la Policía para que se acercase a casa de su hija y comprobar que no le había pasado nada.

Una gran confusión

Al llegar, los agentes confundieron el muñeco 'reborn' del capazo con un bebé real, por lo que rompieron la puerta trasera de la casa para poder entrar al jardín y poder rescatarlo.

Poco después la Policía localizó a Ava en casa de su amiga y al mismo tiempo tranquilizó a su madre.

Para evitar que ocurran contratiempos similares, la mujer de 44 años ha colocado pegatinas en su ventana que dicen: "'Muñecas reborn en las instalaciones. NO hay bebés solos en la casa; NO entre en pánico ni rompa puertas o ventanas. Muchas gracias: )".