Alicante

Detenida una mujer en Elche por agredir a su pareja por no tirar de la cadena del váter

El perjudicado recibió presuntamente un gran arañazo en uno de los costados por parte de su compañera

Detenida una mujer por agredir a su pareja por no tirar de la cadena del váter.

Detenida una mujer por agredir a su pareja por no tirar de la cadena del váter.

Aroa Vidal

No tirar de la cadena del váter a veces puede ser motivo de discusión en muchos hogares. Sin embargo, esta vez ha acabado en una gran discusión y hasta en una detención. Una mujer de 50 años ha sido detenida por la Policía Local de Elche por agredir a su pareja por no tirar de la cadena del inodoro. El perjudicado recibió un gran arañazo en uno de los costados.

Discusión que no acabó bien

La patrulla de la Policía Local y la Policía Nacional, el pasado 6 de septiembre, se dirigieron al domicilio de los implicados, en la calle José Joanquín Landerer, debido a una pelea fuerte de la pareja. Una vez allí, el varón aseguró que discutió con su pareja porque ésta le había comentado que tirara de la cadena del váter.

Policía local de Elche.

Policía local de Elche. / Archivo

En cambio, el perjudicado señaló que ya lo había hecho y que no iba a repetirlo por segunda vez, según informa la Policía Local. En este momento, el varón se dirigió a la cocina. La mujer, enfadada, también se trasladó a la cocina. Una vez ahí, al parecer le propició un gran arañazo al agarrarlo fuertemente de uno de los costados. La hija de ambos, que se encontraba en el domicilio y presenció los hechos, confirmó esta versión.

Tras este incidente, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales, tal y como afirma el informe oficial.