Abril trae la presentación de dos poemarios lanzados por Edicions Aïllades

Los días 4 y 5 de abril se presentan dos de los tres libros que la editorial lanzó en el mes de la poesía

Poemario de Mario Riera. | EDITORIAL AÏLLADES

Poemario de Mario Riera. | EDITORIAL AÏLLADES / redacción. eivissa

Dos de los tres poemarios que la editorial ibicenca Edicions Aïllades presentó a inicios de marzo, con motivo del mes de la poesía, tienen fecha de presentación. Se trata de dos ejemplares que se incluyen en la colección Ones de poesia de la editorial.

Por un lado, el libro ‘Viatge d’aniversari’, de Mario Riera, se presentará el jueves 4 de abril a las 20 horas en el Club Nàutic de Ibiza. El ejemplar corresponde al cuarto volumen de la colección y se publica por primera vez en versión impresa, ya que se publicó en versión digital en abril de 2013. Se trata de «una puerta abierta a la reflexión sobre la vida que se representa en forma de viaje, una travesía marina en un velero alrededor de las Pitiusas», destacan desde la editorial.

El acto será presentado por Javier Serapio, escritor y psicólogo clínico, autor del prólogo del libro de Riera.

Poemario de Bartomeu Ribes

Poemario de Bartomeu Ribes / Editorial Aïllades

Por otro lado, el poemario ‘Conhort i malanança per al diluït recipient del llamp’, de Bartomeu Ribes, lo presentará el periodista y dramaturgo Vicent Tur el viernes 5 de abril, en la librería Mediterrània Ibiza, a las 20.00 horas.

Se trata del primer volumen de la colección Ones de poesia, que también se editó en formato digital en 2012 y que ahora ve la luz en edición impresa. «Habla del aprendizaje de la permanencia hacia alguna forma de equilibrio y de armonía con el mundo», señalan desde Edicions Aïllades.