Ibicine celebra mañana la ‘gran final del público’ en el Centro Cultural de Jesús

El festival de cine de Ibiza, Ibicine, celebra mañana miércoles 20 de marzo su ‘gran final del público’, a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural de Jesús, en la que los seguidores del festival podrán decidir qué corto se llevará la estatuilla el 13 de abril en la Gala de los premios Astarté 2024.

Al finalizar las proyecciones se hará el sorteo de las dos entradas para la Gala y se comentarán los cortos en el club de Ibicine.

Los siete cortos que han llegado a esta final son ‘Madreselva’, de Nata Moreno; ‘Perder’, de Rubén Guindo; ‘Fortissimo’, de Víctor Cesca; ‘Ben’, de Miki Durán; ‘Actos por partes’, de Sergio Milán; ‘La ley del más fuerte’, de Raúl Monge, y ‘La lista’, de Bárbara Hermosilla.

Ibicine presentó la semana pasada sus premios Astarté de Honor, que recibirán el actor argentino Leonardo Sbaraglia, y el cineasta balear, Jaume Ripoll. Los dos recibirán sus estatuillas durante la Gala de Premios Astarté 2024, que se celebrará el 13 de abril en el auditorio de Can Ventosa.