VÍDEO VIRAL: Se equivocan al montar los juegos de un parque

Una mujer graba el desternillante fallo de diseño en los tableros de ajedrez y parchís de un parque de Roquetas de Mar (Almería)

VÍDEO VIRAL: Se equivocan al montar los juegos de un parque

VÍDEO VIRAL: Se equivocan al montar los juegos de un parque / TikTok

¿Cuántos jugadores pueden jugar como máximo al parchís y cuántos lo pueden hacer en el ajedrez? La cuestión, que parece sencilla (cuatro en el primero, y dos en el segundo) no pareció serlo para el personal de montaje de sendos tableros en un parque de Roquetas de Mar (Almería).

Una mujer grabó en TikTok un vídeo en el que exhibía el "parque especial Roquetas", donde estos operarios habían colocado una estructura de cuatro asientos para el tablero de ajedrez, mientras que habían fijado solo dos para el de parchís.

Esta usuaria finaliza el vídeo bromeando con que los dos jugadores restantes de parchís para los que la estructura no tiene asiento, "que se vayan buscando la silla".

Los comentarios

Tampoco tienen desperdicio los comentarios de otros usuarios al vídeo de Susana: "El que presentó el proyecto, ¿Sigue trabando?", "Y seguro que estaban el ingeniero, el capataz y el alcalde diciendo al peón cómo tenía que ponerlo", "Esto sale esta noche en Cuarto Milenio ¿no?", "Y luego ves a 20 personas montando eso y nadie se dio cuenta",...