Empresa

Comercio en Ibiza: Sant Antoni inicia la XIII edición de la campaña comercial ‘El Empujón’

Se sortean doce premios de 100 euros en vales de compras y tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en los comercios adheridos

Miguel Tur y Joan Ribas presentan la campaña.

Miguel Tur y Joan Ribas presentan la campaña. / A.S.A.

El concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Joan Ribas, anunciaron ayer el inicio de la decimotercera edición de la campaña comercial ‘El Empujón’, que se celebrará del 19 de febrero al 20 de marzo.

A través de esta iniciativa se sortean doce premios de 100 euros en vales de compras y tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni (‘Sa Targeta’).

Boleto

Para participar, los ciudadanos deben rellenar un boleto al realizar sus compras en algunas de las tiendas asociadas, con el cual entrarán en el sorteo que se realizará al finalizar la campaña.

El concejal Miguel Tur destaca que se trata de una campaña consolidada en el municipio que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio local durante los meses previos a la temporada.

«Seguimos trabajando con iniciativas que permitan impulsar nuestro comercio y contribuyan a dinamizar la economía local», indica Tur, que recuerda que la campaña también sirve para «implicar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de apoyar al tejido empresarial, ya que los comercios dan vida y dinamizan la actividad del municipio».

El presidente de los comerciantes, Joan Ribas, anima a apostar por el comercio de proximidad, que «ofrece siempre un trato cercano y personalizado a sus clientes». «La campaña ‘El empujón’ permite impulsar las ventas, a la vez que premia a los clientes que compran en nuestro municipio», recuerda.

Suscríbete para seguir leyendo