Un exempleado de McDonald's cuenta la verdad de cómo se hacen sus hamburguesas

El exempleado ha subido un vídeo a TikTok explicando el proceso y ya ha recibido casi 20 millones de visitas por lo que cuenta en él

Un exempleado de McDonald's cuenta la verdad de cómo se hacen sus hamburguesas

Un exempleado de McDonald's cuenta la verdad de cómo se hacen sus hamburguesas / Pixabay

Poca gente no ha comido una de las icónicas hamburguesas del McDonald's y millones de personas en todo el mundo son fanáticas de esta cadena de comida rápida.

Mike Haracz, que ha trabajado para esta empresa, comparte habitualmente en su perfil de TikTok los secretos de la cocina de McDonald's, incluida la receta de Big Mac y su proceso de cocción.

Uno de esos vídeos ha alcanzado los 15,7 millones de visualizaciones.

En él explica cómo se cocinan las hamburguesas de este restaurante. Cuenta que generalmente se ponen ocho unidades por plancha, aunque no todos los McDonald's tienen el mismo tamaño de plancha, por lo que esta cantidad puede variar.

El cocinero explicó que cada hamburguesa recibe "una dosis" de una mezcla de sal y pimienta una vez cocida. "Y luego los raspas y las apilas en montones de cuatro. Probablemente, limpiarán esa parrilla más tarde para que esté lista para el siguiente lote. A continuación los colocarán en las zonas térmicas universales UHC para que cuando hagas el pedido estén listas para comer".

Otro trabajador español de McDonald's ha sido más duro con la cadena, en un artículo explicado en Hipertextual cuenta: "La comida, como supongo que cualquiera puede esperar, viene congelada. Absolutamente todo, incluido el bacon (que seguramente casi nadie comería si viese el color y el estado en el que llega), las salsas, el pan. Todo. Los refrescos, creo que de lo más rentable que tiene un McDonald's, se hacen mezclando agua carbonatada y sirope concentrado".

Lo que sí defienden todos los que han trabajado en esta cadena es que el nivel de higiene y de limpieza es insuperable.