Premio de 500 euros al ganador del sorteo ‘Compra a Casa’

La iniciativa es una campaña impulsada por Pimef y el Consell de Formentera

El ganador del premio, en el centro de la imagen. | CIF

El ganador del premio, en el centro de la imagen. | CIF / redacción. formentera

Francisco Javier Ferrer Cerdà ha sido el ganador de la tarjeta de 500 euros de la campaña ‘Compra a Casa’, puesta en marcha estas pasadas navidades por la Pimef y el Consell Insular de Formentera, que le fue entregada ayer al mediodía por el conseller de Promoción Económica, José Manuel Alcaraz, y la gerente de Pimef, Lidia Álvarez.

El ganador de este premio es usuario de la tarjeta ‘Compra a Casa’ desde el año 2016, tarjeta que se hizo en Deportes Pitiusa. Ferrer Cerdà participó en el sorteo merced a dos compras que realizó en la gasolinera Petrofor.

Según los datos facilitados por Pimef, en diciembre de 2023, coincidiendo con la campaña, hubo un volumen de compras en los establecimientos adheridos de 135.637 euros, casi un 3% más que en diciembre 2022.

Las tarjetas ‘Compra a Casa’ que hay circulando en estos momentos por Formentera son 3.434, y el número de establecimientos adheridos es de 36.

‘Compra a Casa’ es una iniciativa que nace de la colaboración entre la Pimef y el Consell Insular de Formentera que busca fomentar la compra en el pequeño comercio de la isla. Este programa de fidelización permite sumar un tanto por ciento del valor de las compras realizadas a los establecimientos adheridos y disfrutar del dinero que se tiene acumulado en cualquier momento y en el establecimiento que se desee, siendo el importe mínimo de cambio cinco euros.