‘El diàleg com a garantia de la pau’, nueva muestra colectiva de AMAE

La muestra de la asociación artística se inaugura este viernes en la sala Can Portmany

La Associació Multiart d’ Ibiza (AMAE) inaugura este viernes, 24 de noviembre, a las 18.30 horas la exposición colectiva ‘El diàleg com a garantia de la pau’ en la sala de Can Portmany, en Sant Rafel.

Según explica el colectivo artístico, «la muestra conmemora la declaración realizada por la ONU el año 2023 como Año Internacional del Diálogo como garantía de la paz». Los integrantes de AMAE «consideran fundamental resolver los conflictos ideológicos sin recurrir a la violencia, practicando la escucha activa y la empatía para comprender las perspectivas de los demás».

La asociación se suma al esfuerzo global de la ONU con una muestra de arte de distintas disciplinas realizada por quince artistas. Cada uno de ellos refleja su particular visión sobre este tema. La exposición reúne pinturas de Ana Jakimow, Carmen Pérez Álvarez, Carolina de Ibiza, Ezequiel Herrera, Luis Cabezudo, Marga Escandell, Miquel Farriol, Marga Guasch, Simona Marziani y Vicente Pons. También se incluyen fotografías de Lydia Cardona, cerámicas de Jessica Sturges y esculturas de Anthony Gofer, Antonio Arco y Julián Molina.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de diciembre todos los días de 17.30 a 20.30 horas.