Luces de otoño

Aniversario blanco de Ricardo Urgell en Ibiza

Ricardo Urgell se rodea de su familia y un grupo de amigos íntimos para celebrar su cumpleaños con una fiesta de blanco y ambiente de ‘flower power’ con Piti Urgell en el agroturismo Agua Madera

Rememorando las icónicas fiestas de blanco de la discoteca Pacha y el ambiente flower de los años setenta, Ricardo Urgell, fundador y alma mater del Grupo Pacha, celebró su 86 aniversario con una ‘fiesta blanca’ rodeado de sus hijos Hugo e Iria, su actual pareja, Natalia Quijano, familiares y amigos de toda la vida en el agroturismo Agua Madera, un nuevo establecimiento hotelero situado en medio del campo rodeado de montes y esplendoroso verde.

Roberta Jurado, Álvaro González, Eva Moro, Marina y José Pascual.

Roberta Jurado, Álvaro González, Eva Moro, Marina y José Pascual. / Juan Suárez

Su hija, Iria Urgell, copropietaria de Casa Piedra, se encargó de la lista de invitados, que todos ellos acudiesen vestidos de riguroso blanco y de los preparativos de una noche sosegada, de temperatura perfecta bajo un cielo pleno de estrellas. Los casi cien invitados se reunieron en torno al gran árbol que preside la terraza principal, al aire libre, del restaurante con vistas al genuino campo ibicenco.

Joana Ramón, Tomás Aníbal, Oriana Medina, David Roberston, Randal Renom, Héctor Ribao, Chema Tribaldos, Patricia Urgell y Bosco Martínez Bordiú.

Joana Ramón, Tomás Aníbal, Oriana Medina, David Roberston, Randal Renom, Héctor Ribao, Chema Tribaldos, Patricia Urgell y Bosco Martínez Bordiú. / Juan Suárez

Su hermano Piti Urgell, dj e inventor del Flower Power y los sonidos genuinos de Pacha de los 70, montó una original cabina de disc jokey con tocadiscos, mezclador y equipo de música de la época para pinchar vinilos originales y disfrutar de una música mágica e irrepetible. Pocholo Martínez Bordiú, indispensable en los saraos de Pacha, actuó como anfitrión con su peculiar sentido del humor y la improvisación.

Piti Urgell y Pocholo Martínez Bordiú en la cabina de ‘dj’.

Piti Urgell y Pocholo Martínez Bordiú en la cabina de ‘dj’. / Juan Suárez

La cena hecha con fuego de leña y el buen vino dieron paso al baile y la fiesta relajada hasta bien entrada la noche. Entre los invitados se encontraban amigos muy cercanos a Ricardo, como la restauradora Alba Pau; José Pascual, creador de los Dj Awards; la decoradora Roberta Jurado; el fotógrafo Toni Riera y Pia Verheist; la productora de televisión Pili Bay; Franco Ubaldi, Gloria Coromina, Mercedes Sasierra, el arquitecto Álvaro González y Eva Moro; Juan ‘Gallego’, y Sara Planells, entre otros.

Suscríbete para seguir leyendo