‘El Bosque’ y ‘Runa’, este fin de semana en la 'Temporada de Dansa' de Ibiza

Danza contemporánea con las compañías Marcat Dance y Lali Ayguadé en el auditorio de Cas Serres

El espectáculo ‘Runa’, de la compañía de Lali Ayguadé. | LAC

El espectáculo ‘Runa’, de la compañía de Lali Ayguadé. | LAC / redacción. eivissa

redacción. eivissa

La 'Temporada de Dansa' del Consell de Ibiza continúa este fin de semana con dos espectáculos muy distintos. Así, el auditorio de Cas Serres acoge el viernes a las 20 horas la actuación ‘El Bosque’, una obra de danza contemporánea, pensada para mayores de cinco años, que busca que el espectador se pierda dentro de esta propuesta artística que, según la compañía Marcat Dance, impulsora de esta obra, «nos sumerge en un viaje sensorial a un mundo misterioso, vivo y enérgico, luminoso a veces, y oscuro otras, terrorífico y maravilloso».

Por su parte, este domingo tendrá lugar también en Cas Serres la obra ‘Runa’, una actuación de danza contemporánea que empezará a las 19 horas y que está dirigida a todos los públicos. Este espectáculo de la reconocida compañía de Lali Ayguadé, propone una actuación que gira en torno a la gestión de los silencios, el tiempo y los momentos de lentitud.

Ambos espectáculos están enmarcados en la sexta 'Temporada de Dansa', en un ciclo que acaba el próximo 8 de octubre.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la página web del Consell de Ibiza, www.conselldeivissa.es, o en la web www.eivissacultural.es a un precio de ocho euros. La entradas también se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes del iniciio del espectáculo por un precio de 12 euros.