Mónica Hoyos, imagen de la tienda solidaria de la asociación Elena Torres en Ibiza

La presentadora y modelo participa en una sesión fotográfica con las prendas de Ele Ibiza

Mónica Hoyos durante la sesión de fotos para es ta temporada.

Mónica Hoyos durante la sesión de fotos para es ta temporada. / DIB

Redacción

Mónica Hoyos, presentadora, modelo y exconcursante de ‘Supervivientes’, es la nueva imagen de la tienda Ele Ibiza, destinada a recaudar fondos para la asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer. Hoyos lució durante una sesión algunas de las nuevas prendas donadas a la tienda por grandes marcas de la isla, y sacó todo el provecho a un gran número de piezas de segunda mano en perfecto estado, a disposición del público en la tienda.

La sesión de fotografía tuvo lugar a mediodía en la azotea del Hotel Aguas de Ibiza, y en ella se pudo ver a una Mónica Hoyos sonriente y comprometida con la causa posando ante la cámara con coloridas prendas de verano para lucir en la playa, vestidos largos para las noches más elegantes y conjuntos más casual para las citas diurnas.

Calendario solidario

Mónica Hoyos participa además este año en la sexta edición del calendario solidario que elaboran la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer y Grupo Eroski, que estará a la venta en los supermercados del grupo de Ibiza y Formentera a partir del mes de septiembre. La edición de 2022, protagonizada por los integrantes de la Colla de Jesús y los Artesanos de Sant Antoni consiguió recaudar casi 20.000 euros, cifra récord en la historia de esta iniciativa.

La tienda ofrece prendas nuevas donadas por reconocidas firmas de moda de la isla como Vintage Ibiza, Charo Ruiz, Arias o Ushuaïa, y ropa de segunda mano en perfecto estado, con precios que no superan los 20 euros, con el fin de recaudar fondos para financiar el proyecto que lidera. Este establecimiento, ubicado en la calle Vicente Serra y Orvay, número 14 de Vila, cuenta, además, con su propia colección cápsula de camisetas amparadas en su marca: ‘Ele Ibiza’, prendas elaboradas en algodón orgánico con una ilustración de una mujer que ha vencido el cáncer de mama, diseñadas por Sara Martín Toledo, de la agencia creativa Dándole Vueltas.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje.