Este domingo tendrán lugar las actividades lúdicas y de concienciación medioambiental preparadas por el Día de la Tierra en el Paseo de s'Alamera de Santa Eulària, en horario de 10 a 18 horas.

Tras haber sido aplazado el pasado domingo debido al mal tiempo, las previsiones apuntan a esta semana se podrá celebrar la jornada prevista que, como cada año, organiza la 'Associació artesanos y Productores Locales', Aaple, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària y Santa Eulària Empresarial.

El evento contará con divertidas actividades para lo más pequeños, actuaciones de música en vivo, lectura de un manifiesto, mercadillo de artesanía y productos locales, y diferentes talleres para los más pequeños, organizados por miembros del proyecto 'Santa Eulalia con los niños y las niñas'. Además, habrá un punto de información medio ambiental a cargo de los responsables del proyecto 'Santa Eulalia más sostenible'.

En cuanto a las actuaciones musicales, la banda Earth Band Trio actuará a las 11:30 de la mañana, seguidos de Matteo y Gabriel a las 13 horas, Norberto y Max a las 14 horas y John Michell a las 17. En cuanto a la lectura del manifiesto, ésta tendrá lugar a las 16.30 horas.

Visitas para escolares a Tagomago

Hoy, viernes 22 de septiembre, se inicia el proyecto , una propuesta municipal que tiene como objetivo permitir a los niños del municipio disfrutar de un día de mar y descubrir la importancia que tiene dentro de la cultura y las tradiciones del municipio. La actividad se ofrece a los diferentes centros públicos del municipio.