La visita de Pedro Sánchez a Ibiza ha sido muy corta, como se preveía. El candidato a la presidencia ha visitado esta tarde la isla, donde ha mantenido un encuentro informal con sus simpatizantes en Vara de Rey. (Mira aquí todas las imágenes de la visita)

Exactamente ha estado media hora en el paseo, donde se ha hecho constantemente 'selfies' con muchos de los 300 ciudadanos que se han congregado en Vara de Rey y que no han querido perder la oportunidad de fotografiarse con el presidente del país.

El candidato socialista, acompañado por cargos locales del PSOE, ha estado rodeado de un amplio despliegue de seguridad y ha declinado realizar cualquier tipo de declaración.

En una visita que ha comenzado con 30 minutos de retraso, Sánchez ha sido recibido por autoridades locales como el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, o el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, de su misma formación política.

Durante el recorrido, ha departido unos instantes con el presidente de la Asociación de Restauración de la Pequeña y Mediana Empresa de las Pitiusas, Joan Riera, propietario de un conocido restaurante en el paseo.

Asimismo, el músico local Joan 'Morenu' le ha obsequiado con un CD del grupo ibicenco que lidera, Uc.