Autoescuela Residencial se adelanta a todo y trae el Black Friday más loco y agresivo de Ibiza

El permiso de conducir de coche o moto, solo durante tres días al 50% de descuento en Autoescuela Residencial.

Desde el jueves 23 al sábado 25 de noviembre, vuelve el Black Friday más loco y agresivo a la autoescuela líder en aprobados en Ibiza.

Autoescuela Residencial dispone de coches de cambio manual o automático para sacarse el carnet de conducir en Ibiza.

Autoescuela Residencial dispone de coches de cambio manual o automático para sacarse el carnet de conducir en Ibiza. / Toni Escobar

Autoescuela Residencial llega con su oferta más loca y agresiva. Desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de noviembre los descuentazos del Black Friday volverán a aplicarse en todas las promociones de folleto disponibles de la autoescuela. La matrícula para obtener el permiso de coche o moto a mitad de precio solo durante tres días. 

Después de unos meses muy complicados para las autoescuelas de Ibiza, Autoescuela Residencial logra capear el temporal y mantiene todos sus servicios sin variación, además relanza su campaña de ofertas más loca aplicando un 50% a todas las promociones. También ofrecerán descuentos sobre los bonos de prácticas rebajando el precio por clase a una cantidad irresistible.

La Autoescuela Residencial de Ibiza presenta un Black Friday con descuentos de hasta el 50%.

La Autoescuela Residencial de Ibiza presenta un Black Friday con descuentos de hasta el 50%. / Vicent Marí

Descubre todos los servicios incluidos en las promociones

En cada una de las promociones que se ofrecen está incluida la matrícula en la autoescuela, todos los trámites administrativos, las teóricas intensivas e ilimitadas con las que se puede asistir a la mayor oferta de clases de teórica en el horario más amplio y más flexible de toda la isla, el traslado al centro de examen y un regalo a final de curso. Además, dependiendo de la promoción elegida, también se incluyen varias clases prácticas. Como dato importante a tener en cuenta, Autoescuela Residencial guarda la matrícula durante todo un año por lo que acogerse a estas condiciones durante el Black Friday supone un ahorro exclusivo ahora para un servicio que puede disfrutarse a largo plazo. 

Autoescuela Residencial Ibiza

Autoescuela Residencial ofrece un amplio horario de disponibilidad para las clases prácticas. / Toni Escobar

¿Y qué pasa después?

Una vez dada de alta la matrícula en esta autoescuela de Ibiza es el momento de iniciar la formación asistiendo a las clases de teórica. Estas clases se ofrecen en tres modalidades combinables para dar servicio y opciones a todos los alumnos. Se puede asistir todos los días de lunes a sábado en los que se ofrecen cuatro clases diarias de teórica presencial en el aula. Las clases de siempre pero con un método actual y fresco preparado para conocer todo el temario de examen en nueve horas. Como próxima novedad, se impartirán clases de teórica en inglés. Un nuevo servicio único en la isla de Ibiza que se ofrecerá previa solicitud. 

La teórica on-line es una modalidad de clases que se inició a raíz de la pandemia y que se ha mantenido hasta la fecha dado el éxito e interés mostrado por los alumnos. Disponible de lunes a jueves a las 20 horas, se trata de una clase en directo con el profesor de teórica a través de la plataforma Zoom. Y para completar todas las modalidades, la teórica Netflix que se ofrece exclusivamente en Autoescuela Residencial, no encontrarás ninguna otra autoescuela con este servicio. Consiste en una serie de vídeos divididos por temas y que te irá explicando el profesor virtual con un vocabulario sencillo y cercano. Estos vídeos siempre están disponibles en el aula a través de una pantalla, también existe la posibilidad de llevárselos a casa. 

Un equipo profesional para la formación práctica

Una vez aprobada la parte teórica, se inicia la parte práctica de la formación. Autoescuela Residencial cuenta con un equipo de once profesores y profesoras con amplia experiencia en el sector y devoción por la enseñanza de la conducción. Trabajar con un equipo tan numeroso, el más grande de la isla de Ibiza, facilita la organización y programación de las clases prácticas dentro de un amplio horario de disponibilidad.

Autoescuela Residencial es la número uno en número de aprobados en Ibiza.

El equipo de profesionales de Autoescuela Residencial es el más amplio de la isla. / TONI ESCOBAR

Llegados al examen práctico es donde recala el quid de la cuestión. En los últimos meses se han publicado sendas noticias describiendo la situación de abandono de la oficina local de tráfico de Ibiza. Han sido muchas semanas en las que las autoescuelas de la isla se han visto obligadas a anular exámenes prácticos, incluso no han podido llegar a solicitarlo siquiera a causa de la falta de examinadores en la isla de Ibiza. 

A este respecto, Autoescuela Residencial confirma que se ha generado una bolsa de alumnos en lista de espera no obstante, poco a poco se está trabajando para volver a la normalidad. "Donde antes se ofrecían una media de treinta exámenes semanales, ahora hay que conformarse con una media de veinte. No se trabaja al mismo ritmo, no se resuelve la situación de forma rápida pero se trabaja y se gestiona de la mejor forma posible para que ningún alumno o alumna pierda su opción de presentarse al examen práctico", aseguran desde el centro. La llegada de examinadores desde Palma se está llevando a cabo y, aunque no es una solución, permite que esta autoescuela de Ibiza siga lanzando ofertas y promociones para todo el público ibicenco. 

No pierdas tu oportunidad y ¡matricúlate ya!

El permiso de conducir de coche o moto, solo durante tres días al 50% de descuento en Autoescuela Residencial. Desde el jueves 23 al sábado 25 de noviembre, vuelve el Black Friday más loco y agresivo a la autoescuela líder en aprobados en Ibiza. Contacta a través del número de teléfono 971 30 51 76, del WhatsApp 648 534 985, el correo electrónico: autoescuelaresidencial@gmail.com o pinchando en este enlace.