La relación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario va viento en popa. El pasado domingo tuvo lugar un partidazo, Sevilla vs. Betis. Un planazo que muchos aficionados no se quisieron perder, entre ellos, el famoso matrimonio, que se dejó ver después de meses desaparecido de los focos mediáticos.

Inseparables, quisieron disfrutar del partido ya que el torero es un gran seguidor del Betis. Ambos se mostraron relajados, disfrutando de su tarde más especial... aunque María José prefirió quedarse dentro, resguardada en el palco y disfrutando de un ambiente más relajado, compartiendo tiempo con Susana Saborido.

Un planazo de pareja al que no estamos acostumbrados ya que son muy pocas las ocasiones en las que se dejan ver ante las cámaras o en lugares públicos. De hecho, lo que siempre se ha comentado de ambos son los pocos planes de pareja que hacen.

Apoyo incondicional al torero

La calma parece haber vuelto a la familia Janeiro, después de que saliese a la luz que la hija de ambos, Julia Janeiro, había mantenido una relación con Pietro Costanzia (hermano de Carlo, pareja a su vez de Alejandra Rubio), que fue detenido en Italia acusado de intento de asesinato. Tal fue el revuelo formado que su madre no pudo evitar estallar de forma pública y salir en defensa de su hija.

Julia, de 21 años, se ha convertido en toda una influencer, con 212.000 seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde ha prodigado recientemente el amor incondicional que siente por sus padres. En su perfil ha hecho alarde de la estrecha relación que mantiene con sus progenitores, dedicando a ambos unas bonitas declaraciones públicas de amor.

La joven ha compartido dos publicaciones independientes, una con Jesulín de Ubrique, y otra con María José Campanario, a los que ha dedicado unas tiernas palabras. En la que protagoniza junto a su madre, cuyo sorprendente cambio de imagen es más que evidente, se puede ver a las dos mujeres muy sonrientes y cómplices mientras posan frente a la cámara. "Tengo llenito el corazón. Te amo, mami", le ha escrito Julia Janeiro a su progenitora. Esta, más que orgullosa, le ha devuelto el bonito gesto público con un comentario: "Hasta donde la luz llegue, mi vida", le ha contestado María José Campanario a su única hija y la mayor de los tres que tiene en común con el torero. Recordemos que su marido es padre de otra hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. 

Julia Janeiro también le ha enviado un mensaje muy cariñoso a su padre acompañando la fotografía. "No podía faltar papi. La más feliz del mundo a tu lado, te amo", le ha dedicado.