La hija de Jesulín de Ubrique, novia de un presunto asesino

Julia Janeiro vuelve a poner a su familia en el ojo del huracán informativo

Belén Esteban manda un mensaje a Jesulín de Ubrique: "Desde el día en que te conocí..."

La hija de Jesulín de Ubrique, novia de un presunto asesino

La hija de Jesulín de Ubrique, novia de un presunto asesino / Instagram

La familia Janeiro no gana para disgustos. En esta ocasión ha sido la hija de Jesulín de Ubrique, Julia, quien vuelve a estar en el centro de la mirada informativa de la prensa del corazón.

Y es que según publica la revista Lecturas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se está viendo envuelta en una situación muy desagradable con un intento de asesinato de por medio.

Al parecer, el pasado año Julia empezó a ir de viaje a Italia (sobre todo a Milán), donde vive Pietro Costanzia (hijo del conde Carlo Costanzia de Costigliole y hermano de Carlo, la actual pareja de Alejandra Rubio) e iniciaron una relación.

Hasta ahí todo bien, una pareja de jóvenes disfrutando de un romance.

Intento de asesinato

Pese a ser una de las familias más mediáticas del país, la relación de los Costanzia con la justicia es bastante estrecha. A los problemas legales de Carlo se le ha sumado la grave acusación que ha caído sobre Pietro Costanzia y por la que ha sido detenido en Italia. El hermano pequeño está acusado por el intento de asesinato de un joven de 24 años en Turín. Según las investigaciones, la agresión puede estar motivada por un asunto con la pareja de Pietro o por tema de drogas.

Los testigos presentes en la escena del crimen detallan que un joven, presuntamente Pietro, se bajó de una motocicleta conducida por un cómplice y agredió con un machete a la víctima. Lo hizo en repetidas ocasiones, causándole graves lesiones en la pierna izquierda. Posteriormente, abandonó la escena en el ciclomotor, dejando al herido en el suelo.

Pocos días después también se detenía a otro hermano de Pietro, Rocco, por cómplice de estos hechos.

Julia Janeiro, la novia

Según se ha explicado en TardeAR, Julia Janeiro y Pietro Costanzia iniciaron una relación en mayo de 2023, cuando la joven había roto con su anterior pareja.

"La relación empieza en Barcelona, hay encuentros en Marbella, Turín, en Milán, en Madrid también. Es una relación que dura hasta hace muy poco tiempo, pero ellos siguen estando en contacto. Los sucesos que han pasado en Italia, la detención de Pietro ha truncado esta relación, pero estaban hablando hace 15 días", explicaba el director de Lecturas, Luis Pliego, que, aunque asegura que la detención no ha sido el detonante de esta ruptura y ya habían dejado la relación, ambos continuaban en contacto.

Además, Leticia Requejo daba más información sobre la que fuera pareja: "No es una relación esporádica, dura en el tiempo. Es tal la relación que el propio Pietro se muda a la casa de Juls aquí en Madrid, a las afueras, ha estado viviendo con la joven". Como también contaba que su hermano Carlo Costanzia conocía esta relación: "Incluso ha hecho planes con su hermano y con Juls".