La noche más terrorífica del año se acerca. Este sábado 28 de octubre, Hard Rock Hotel Ibiza se transformará en un reino de terror y diversión para celebrar Halloween con su fiesta HardRockWeen. Desde las 12 de la mañana y hasta las 19 horas, Hard Rock Hotel Ibiza promete siete horas de entretenimiento espeluznante para toda la familia.

En HardRockWeen encontrarás una variedad de actividades diseñadas para satisfacer a todas las edades. Los más pequeños de la casa podrán participar en emocionantes talleres de manualidades y juegos temáticos de Halloween para pasarlo en grande con sus amigos. Un sinfín de opciones para que disfruten de un Halloween inolvidable.

Además, Hard Rock Hotel tiene preparados para la ocasión distintas actuaciones y espectáculos en vivo que harán que vuestro día en familia sea aún más especial.

Concursos y atracciones

La diversión en la fiesta de Halloween de Hard Rock Hotel Ibiza no tiene fin. El concurso de disfraces de HardRockWeen es la oportunidad perfecta para poner a prueba la creatividad de toda la familia. Desde brujas y vampiros hasta superhéroes y princesas y príncipes, vístete con tu disfraz más terrorífico, todos los disfraces son bienvenidos en esta tarde de diversión.

Cartel promocional de HardRockWeen. HARD ROCK HOTEL

Los hinchables instalados en el hotel prometen ser otra de las atracciones que cautivarán a los más pequeños, que podrán saltar y divertirse mientras disfrutan del ambiente festivo. Y, para los más valientes, una zona del hotel se convertirá en un auténtico túnel del terror. Para aquellos que busquen una experiencia más aterradora, este recorrido les llevará a través de pasadizos oscuros y misteriosos habitados por todo tipo de monstruos y espíritus. Una auténtica y terrorífica experiencia para vivir el día de Halloween.

En Hard Rock Hotel Ibiza han pensado en todo. Para hacer que la energía se mantenga al máximo durante la jornada y que podáis disfrutar a pleno rendimiento de HardRockWeen, en sus instalaciones contarán con distintos puestos de comida y bebida con opciones de todo tipo para que nadie se quede con hambre.

Precios

Uno de los aspectos más atractivos de HardRockWeen es que la entrada para dos niños es completamente gratuita. Si hay más pequeños que quieran unirse a la diversión, la entrada por cada niño adicional tiene un precio de tan solo cinco euros.

Los menores deberán ir siempre acompañados al menos de un adulto, cuyo pase al reino del HardRockWeen será de diez euros.

HardRockWeen te invita a ponerte tu mejor disfraz y unirte a la fiesta en este día lleno de risas, sustos y momentos inolvidables para toda la familia. Celebrar Halloween en el Hard Rock Hotel Ibiza es una oportunidad única para disfrutar de un ambiente festivo y lleno de emociones.

No importa si eres un adulto o un niño, este evento tiene algo especial para todos. Así que reúne a tu familia, vístete con tus disfraces más espeluznantes y únete a Hard Rock Hotel Ibiza para un Halloween que nunca olvidarás.