Síguenos en redes sociales:

Reaperturas | Gastronomía

Restaurantes de Ibiza donde comer esta Semana Santa

En estos días de fiesta es posible reservar mesa para disfrutar de las terrazas de muchos puntos gastronómicos de la isla como Nassau Beach Club, Chiringuito Cala Gracioneta, restaurante Ses Roques, Roto Club Ibiza o el Agroturismo Can Pere Sord

Restaurantes de Ibiza donde comer esta Semana SantaNASSAU BEACH CLUB

Esta Semana Santa, qué mejor plan que sentarse frente al Mediterráneo para disfrutar de un buen pescado fresco o paella, reservar mesa en un restaurante urbano con vistas a Dalt Vila o incluso hacer una escapada a algún agroturismo para descubrir la Ibiza más auténtica.

Arroces deliciosos en el restaurante Chiringuito de Cala Gracioneta.

Tras un año realmente complicado para la restauración pitiusa, con la llegada de la primavera muchos establecimientos gastronómicos de Ibiza y Formentera se han lanzado a abrir sus puertas para volver a ofrecer sus servicios a sus clientes.

En otra Semana Santa atípica en la que las islas no recibirán turismo, los ibicencos pueden aprovechar para reservar mesa en sus restaurantes favoritos.

Esta Semana Santa, qué mejor que aprovechar para disfrutar de la excelente gastronomía de Ibiza

Con la subida de las temperaturas y después de tanto tiempo sin poder sentarse en una terraza, se multiplican las ganas de disfrutar de una suculenta paella frente al Mediterráneo, de sumergirse en los sabores más creativos de restaurantes urbanos o incluso de hacer una escapada a un agroturismo dentro de la propia isla.

Chiringuito Cala Gracioneta es un paraíso para los sentidos.

Nassau Beach Club, en Platja d’en Bossa, celebró su apertura el pasado fin de semana. Desde entonces, es posible sentarse a su mesa todos los días de la semana, o incluso relajarse en sus camas balinesas tomando una copa. Con la esencia de siempre, su equipo vuelve con más ganas que nunca para hacer disfrutar a sus clientes, tanto en el trato como en la gastronomía.

Las Platges de Comte son el escenario que envuelve al restaurante Ses Roques

En Sant Antoni, el chiringuito Cala Gracioneta vuelve a desplegar todos sus encantos con su habitual estilo marinero. Sus mesas con vistas a la playa que le da nombre (o sobre la arena) propone especialidades del mar y del campo a la brasa, sin olvidar sus arroces variados.

El restaurante Cala Xarraca ya está disponible.

Mariscos frescos en Roto Club Ibiza.

¿Quién no disfruta con una panorámica espectacular de Platges de Comte? Estas vistas acompañadas de gastronomía mediterránea son la combinación perfecta que sirve a la mesa en el restaurante Ses Roques. En este emplazamiento único, los comensales pueden deleitarse con las elaboraciones mediterráneas de su carta, en la que destacan los arroces, pescados y mariscos frescos.

Agroturismo Can Pere Sord, el lugar ideal para una escapada en la isla

Como permanecer cerca del mar es lo que más apetece en estas fechas, otro lugar a tener muy en cuenta es el restaurante Cala Xarraca. Con una ubicación espectacular, su propuesta marinera y tradicional se sirve en un ambiente muy familiar en un contexto tranquilo. Perfecto para que disfruten desde los más mayores hasta los pequeños de la casa.

En un ambiente más urbano pero también rozando el mar, Roto Club Ibiza continúa con una propuesta gastronómica que no deja de sorprender en la isla blanca. Con unas vistas directas a Dalt Vila, la magia continúa esta primavera en Ibiza.

Roto Club Ibiza, gastronomía y vistas de impacto.

Con todas las restricciones, viajar resulta complicado en estos momentos. Por ello, una de las opciones más escogidas por muchos residentes es hacer una escapada sin salir de la isla. En este sentido, el Agroturismo Can Sord permite tener la sensación de estar de vacaciones. En una casa de doscientos años de antigüedad, este alojamiento de Sant Joan es un remanso de paz para disfrutar de la naturaleza.

En definitiva, no viajar puede ser una oportunidad para deleitarse con los placeres de nuestra isla. Y la gastronomía es uno de ellos.

Pulsa para ver más contenido para ti