Síguenos en redes sociales:

Contenido patrocinado

Chambao, un plan para toda la familia

Por la noche, el restaurante Nobu ofrece el menú 'Omakase' para deleitar las especialidades del chef Nobu Matsuhisa

Chambao, un plan para toda la familiaNOBU

Nobu Hotel Ibiza Bay es el paraíso del relax y de la libertad. Ubicado en Talamanca, el hotel es ideal para disfrutar de la playa y las piscinas o para dar un paseo hasta los puertos deportivos de Ibiza.

El hotel es un lugar para olvidarse del día a día y relajarse en el restaurante Chambao, el desenfadado restaurante de playa de Nobu Hotel Ibiza. Este restaurante chiringuito es famoso por sus excelentes pescados del Mediterráneo, las cigalas frescas, los vinos artesanales y las jarras de sangría, todo pensado para compartir.

El domingo es para la familia

El domingo es para la familia

Por ello, los domingos son el 'Día de familia en Chambao', pensado para que tanto los adultos como los más pequeños disfruten a tope de las magníficas instalaciones del hotel. Las familias que reserven una mesa en el chiringuito restaurante Chambao pueden disfrutar del acceso al Kid's Club para los niños y de la piscina familiar, situada frente al mar, durante toda la jornada. Otras opciones son reservar uno de los tratamientos antienvejecimiento, de relax o de belleza. Una oportunidad única para conocer este establecimiento.

Por la noche, llega el momento de probar la cocina del afamado chef que da nombre al hotel, Nobu Matsuhisa, con un menú degustación denominado 'Omakase' donde se incluyen algunas de sus especialidades más clásicas y otras más actuales. La carta incorpora también platos únicos del chef de Nobu Ibiza Bay. El restaurante está abierto desde las 19 horas.

Para amenizar las cenas, los jueves hay una actuación musical en directo y los fines de semana, un dj ofrece música de ambiente, relajante, al más puro estilo ibicenco.

Pulsa para ver más contenido para ti