El Remedio propone una carta al dictado del mercado
El restaurante situado en Santa Gertrudis tiene entre sus especialidades pescados y carnes a la brasa

El Remedio propone una carta al dictado del mercado
La apuesta por la cocina local de Ibiza basada en productos de 'Kilómetro 0' define la carta de El Remedio, un espectacular restaurante situado en Santa Gertrudis.
La cocina, dirigida por el chef Ricardo Monge apuesta por el mediterráneo con un punto innovador. Se trata de una carta elaborada para sorprender, donde se mezcla de tradición y la creatividad con productos de la máxima calidad.
El restaurante apuesta también por los sabores al natural en los pescados y carnes a la brasa que prepara con maestría la parrillera Mayte Juárez.
Con la ayuda de proveedores locales, El Remedio varía la carta según los productos de temporada. De esta manera, la cocina está en constante movimiento, algo que sirve de motivación y como excusa para que cada visita sea inolvidable.
Situado en el corazón de Santa Gertrudis, este establecimiento ubicado en una típica construcción ibicenca, cuenta con dos terrazas y un patio interior, espacios perfectos para saborear una deliciosa cena.
Pasar un rato en este lugar tan agradable es una experiencia que difícil de olvidar. Para ello, nada mejor que iniciar o concluir una cena con uno de los exquisitos cócteles de autor que prepara Axel Tello. Sus atrevidas propuestas combinan a la perfección con una amplia colección de destilados únicos que hacen de cada una de sus creaciones una historia irrepetible.
El establecimiento está abierto todos los días a partir de las 18,30 horas hasta pasada la medianoche. En las próximas semanas, de cara a la temporada de invierno, organizará barbacoas al aire libre y noches musicales con artistas tanto de la isla como internacionales.
- Expertos sobre la okupación en Sant Antoni: «No hay ninguna Ley que permita a alguien okupar un bien ajeno»
- El camino de sa Llavanera pasará a ser de un sentido para luchar contra los ‘piratas’ en Ibiza
- Transportistas de mercancías: «No se viene a Ibiza por 700 euros más de sueldo»
- La araña violinista vuelve a entonar su peligrosa melodía en Ibiza
- Los vecinos y la Policía Local impiden otra okupación en Ibiza
- Inquietud vecinal en ses Figueretes «Después de 40 años viviendo en el barrio me planteo irme»
- Ya hay fecha para la Eivissa Medieval este año
- Una residente en Ibiza: «Me voy: tengo siete ofertas de trabajo, pero no vivienda»