Síguenos en redes sociales:

The Oyster & Caviar Bar | Platja d'en Bossa

The Oyster & Caviar Bar, solo para los paladares más refinados

La propuesta más sibarita de The Ushuaïa Tower está pensada para disfrutarla junto a la piscina o junto al mar o en la initimidad de la habitación

The Oyster & Caviar Bar, solo para los paladares más refinadosTHE OYSTER & CAVIAR BAR

En The Oyster & Caviar Bar cualquier momento es bueno para abrir una docena de ostras, pedir un ceviche, probar un tiradito, compartir un plato de nigiris, degustar tras un baño en la piscina de The Ushuaïa Tower un surtido del mejor marisco de Ibiza o abrir apetito con algunos de sus tentadores snacks.

En The Oyster & Caviar Bar abundan las tentaciones para compartir, como las ostras, el caviar y el marisco.

La propuesta más sibarita de The Ushuaïa Tower está pensada para que disfrutarla junto a la piscina. O junto al mar.

La frescura es la base

La frescura es la baseLa frescura es primordial cuando se trabaja con productos del mar, por eso las ostras llegan diariamente de Galicia y Francia, hasta tres tipos de ostras, el marisco procede de las costas de Ibiza y sólo se sirve caviar de alta calidad. También destacan las especialidades Nikkei: ceviches, tiraditos y causas o los siempre apetecibles sashimi, nigiri, hosomaki, sushi y uramaki.

The Oyster & Caviar Bar abre todos los días de 10 h a 22 horas y dispone de Valet Parking. Se recomienda reservar con antelación en el 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com.

Pulsa para ver más contenido para ti