El restaurante Villa Mercedes, situado en el paseo marítimo de Sant Antoni, propone esta noche (19 de agosto) una velada gastronómica junto a las creaciones de los chefs Alberto Pacheco, jefe de cocina del restaurante Estimar, en Madrid, e Iván Acquista, al frente de la cocina del restaurante anfitrión. La exclusiva cita contará con un menú degustación con platos inspirados en el sabor de la cocina mediterránea con toques contemporáneos. Las plazas son limitadas y los comensales pueden reservar mesa a través del teléfono 971 34 85 43.

Un restaurante con mucho encanto en Sant Antoni.

El chef Alberto Pacheco, nacido en Ibiza, trabajó en la cocina de Heart Ibiza, proyecto de los hermanos Adrià y Guay Laliberté. Fue allí donde conoció al prestigioso chef Rafa Zafra, que confió en él para el arranque en 2016 del restaurante Estimar Barcelona. En la actualidad, es jefe de cocina de Estimar Madrid, una parada obligatoria para los amantes del pescado y el marisco fresco más exclusivo. El ibicenco se encuentra en la lista de ‘Los 100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía’ elaborada por el prestigioso Basque Culinary Center.

La magnífica terraza de Villa Mercedes.

En la trayectoria de Iván Acquista, chef ejecutivo de Villa Mercedes, destaca también su trabajo en la cocina de Heart Ibiza, además de su carácter innovador y vanguardista, respetando siempre los sabores tradicionales, en la cocina de W Verbier, Casa Jondal, Ocean Drive y Belmond. Su pasión por el producto y una técnica minimalista son las bases de la propuesta gastronómica del restaurante de esta temporada, que el público puede disfrutar en un enclave único junto a una increíble puesta de sol.

Cena con fuegos artificiales

El próximo jueves 24 de agosto se celebra el día de Sant Bartomeu, y a medianoche se lanzará un castillo de fuegos artificiales que llenará de color y estruendo el cielo de Sant Antoni. Villa Mercedes es el lugar ideal para ver el espectáculo pirotécnico: reserva tu mesa para saborear la gastronomía de Iván Acquista de estilo mediterráneo contemporáneo y alarga la sobremesa para presenciar los fuegos desde la mesa o desde la zona lounge con un cóctel en la mano. Un plan perfecto para disfrutar entre amigos, en pareja o con la familia.