Familia Marí Mayans, dedicada desde hace más de 140 años a la investigación de las plantas aromáticas y a la elaboración de licores con plantas y frutos de Ibiza y Formentera, ha alcanzado un acuerdo con el Consejo Regulador de Tequila (CRT) de México para producir y comercializar su propia marca 100% verificada, bajo la marca registrada TeqMex®.

Un sofisticado tequila reposado, elaborado en la región de Jalisco, con el objetivo de ofrecer a los amantes de este espirituoso cada uno de los matices de esta seductora bebida elaborada exclusivamente con agave azul cosechado a mano en Jalisco.

«Después de una gran labor de investigación, encontramos el lugar perfecto para nuestra idea; un tequila propio que cumpla con todos los requisitos mexicanos: ingredientes, recolección, procesos o zona de elaboración, ya que el tequila se encuentra fuertemente regulado bajo una normativa muy específica y geográficamente protegida», explican desde Familia Marí Mayans.

Tras llegar a un acuerdo con una destilería mexicana, Familia Marí Mayans ha obtenido lo que buscaba: «Un tequila redondo, de gran calidad y con todo el sabor de México».