Cova Santa te da, cada noche, la bienvenida a bordo de un viaje culinario alrededor del mundo. «Queremos llevarte de viaje, que te empapes de distintas culturas y tradiciones, y que vuelvas enriquecido por estas experiencias», expresan desde este restaurante de Ibiza, que se convierte cada temporada en un universo de magia donde todo puede pasar.

Terrazas ajardinadas y amplios espacios al aire libre para disfrutar de Ibiza en Cova Santa. Cova Santa

Para permitirte experimentar esta aventura sin salir de Cova Santa, el equipo de cocina ha creado una carta en la que cada plato, y los ingredientes con los que se elabora, te transportarán a una región distinta. Relájate y disfruta del viaje.

Una cena inolvidable al aire libre

Las cenas en Cova Santa son toda una declaración de intenciones: quieren que emprendas un viaje desde la mesa desde Ibiza al mundo entero. En su zona de Restaurante puedes disfrutar de una exquisita propuesta culinaria mientras te sumerges en la cautivadora atmósfera de sus mágicos eventos. El espacio perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica completa y sin precedentes.

Una selección de ostras para comenzar, y sabores del mar y la tierra para continuar el viaje gastronómico en Cova Santa. Cova Santa

¿Qué mejor que una selección de ostras para iniciar el despegue de este viaje gastronómico? Al natural o elaboradas con hibiscus, con leche de tigre de kumquat o con caviar Osetra, entre otras opciones. También te esperan creaciones como el ceviche de melón cantalupo, la ensaladilla de cangrejo real o el usuzukuri de atún. Si quieres descubrir estas y otras recetas del mundo, te tendrás que sentar a la mesa en Cova Santa, ¡se convertirá en tu próxima tentación!

Sabores del mar y de la tierra en Ibiza

Una vez emprendido el viaje, tendrás que decidir si te acompañan los sabores del mar, con pescados y mariscos frescos elaborados en diferentes estilos de inspiración internacional, o de la tierra, con una variedad de cortes de carne para conocer varios continentes a golpe de bocado.

Variedad gastronómica para que todo el mundo encuentre su capricho en Cova Santa. Cova Santa

Si eres más de destinos exclusivos, Cova Santa te brinda los sabores más selectos con caviar servido para la ocasión.

Para finalizar el viaje, el equipo de cocina quiere dejar el mejor sabor de boca. Por ello, la sensación más dulce te acompañará en el momento del aterrizaje, con postres que funden sabores y texturas perfectas para despedir la aventura gastronómica.

Juegos de texturas y los sabores más dulces en la carta de postres del restaurante Cova Santa. Cova Santa

La magia sucede en Cova Santa

Ubicada en el corazón de Ibiza, entre las verdes montañas de San José, y construida alrededor de una cueva natural esculpida por el agua durante miles de años, Cova Santa es el alma de la isla. Un lugar en el que la naturaleza, el arte, la música y la gastronomía se unen para crear una experiencia multisensorial única.

Cócteles sorprendentes para completar la experiencia en Cova Santa. Cova Santa

Además de la zona de Restaurante, con una carta de visión internacional que se combina con los eventos más esperados, Cova Santa dispone de un área de Snacks y Cócteles, para quienes busquen un aire más informal. Allí puedes decidirte por uno de los aperitivos y descubrir las creaciones de los mixólogos, auténticas joyas en forma de cóctel para vivir una noche espectacular.

Una variedad de aperitivos y propuestas para picar para quienes prefieran una noche más informal en Cova Santa. Cova Santa

Eventos al aire libre: desde Pyramid Carry On hasta la Flower Power

En sus distintos espacios al aire libre y sus terrazas ajardinadas se desarrollan eventos ideados para cada ocasión, para permitir a todos sus clientes descubrir Ibiza de una forma única. Tómate un cóctel mientras te sumerges en Pyramid, All Day I Dream, Shibiza, The Soundgarden, Woomoon, el Fabuloso y muchas más. Déjate llevar por la energía de diferentes DJ que te harán bailar hasta el amanecer. Descubre aquí el calendario de eventos completo.

Eventos cargados de diversión en Cova Santa. Cova Santa

Existen muchas leyendas alrededor de Cova Santa, algunos dicen que las distintas civilizaciones y culturas que han pasado por allí han impregnado el lugar de misticismo, espiritualidad y energías cósmicas. Una cosa sí es cierta: la magia sucede en Cova Santa.

Reserva ya tu experiencia en Cova Santa.

Te puede interesar:

Más información: 971395714