Cova Santa resurge el 26 de mayo en Ibiza con el impactante sistema de sonido Funktion One para una experiencia auditiva inigualable. Además, su restaurante invita a disfrutar de una experiencia gastronómica completa en un entorno mágico.

El legendario lugar ubicado en las cautivadoras despliega su encanto en su primera noche con la electrizante presencia de Agoria, Red Axes, Alex Kennon, Los Suruba y Jonh Woods. El ambiente estará impregnado de la energía contagiosa de la música y el sonido excepcional del nuevo sistema Funktion One. Diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional y una experiencia auditiva inigualable, este equipo de última generación elevará la fiesta a otro nivel, sumergiendo a los asistentes en una experiencia sonora envolvente y cristalina.

Una experiencia gastronómica

Pero la experiencia en Cova Santa no se limita solo a la música y la fiesta. Su restaurante espera a los comensales con una exquisita propuesta culinaria que complementará la mágica noche.

Sumérgete en la cautivadora atmósfera de los eventos de Cova Santa mientras saboreas deliciosos platos preparados por el talentoso equipo de chefs. Existen varias posibilidades: disfrutar de exquisita experiencia culinaria en el restaurante o saborear aperitivos y cócteles de autor en la zona de snacks. Elijas la que eligas, en Cova Santa garantizan un viaje gastronómico inolvidable. Las reservas para el restaurante ya están abiertas para toda la temporada.