Síguenos en redes sociales:

El Hotel Pacha. Ibiza.

El lugar donde celebrar la vida a cualquier hora del día

Desayunos, platos del día de lunes a sábado a mediodía y un menú de ‘sushi’ las noches de jueves, viernes y sábados

El lugar donde celebrar la vida a cualquier hora del díad.b. eivissa

La esencia de Pacha continúa viva durante el otoño y el invierno con El Hotel Pacha, el alojamiento que aúna glamur, libertad y buena música. Completamente reformado y decorado con gusto y estilo, este icono para los turistas que visitan la isla es también un punto de encuentro para quieres residen en ella. Su restaurante es una joya que todo el mundo debe descubrir.

Gastronomía elaborada con mimo en El Hotel Pacha.

En una atmófera desenfadada pero elegante, los comensales pueden desayunar, comer o cenar alguna de sus propuestas adaptadas a cada momento del día. Para comenzar la jornada, las frutas frescas, cafés, dulces y una variedad de panes hacen las delicias del cliente.

El Hotel Pacha abre todo el año.

Para comer,¿qué tal un plato del día por 22 euros con bebida incluida? Escalope milanesa acompañado con pasta del día los lunes, salmón plancha con salsa ponzu acompañado de carpaccio de calabacín con parmesano y nueces los martes, roast beef con salsa vitelo acompañado de camisa provolone los miércoles, costillas con salsa BBQ acompañadas de tempura de verduras con salsa romesco los jueves, entrecot de ternera acompañado de ensalada cesar los viernes, y pizza a elegir acompañada de ensalada de burrata y kumato los sábados.

el lugar donde celebrar la vida a cualquier hora del día

Si lo tuyo es la cocina oriental y sientes auténtica pasión por el sushi, toma nota: los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 horas, El Hotel Pacha presenta un completo menú de gran calidad.

el lugar donde celebrar la vida a cualquier hora del día

Además, en la barra se sirve una gran variedad de bebidas: vinos, combinados y cócteles que completarán la experiencia gastronómica en El Hotel Pacha.

Cocina de calidad en un espacio muy singular. | FOTOS: EL HOTEL PACHA

Pulsa para ver más contenido para ti