La esencia de Pacha continúa viva durante el otoño y el invierno con El Hotel Pacha, el alojamiento que aúna glamur, libertad y buena música. Completamente reformado y decorado con gusto y estilo, este icono para los turistas que visitan la isla es también un punto de encuentro para quieres residen en ella. Su restaurante es una joya que todo el mundo debe descubrir.
En una atmófera desenfadada pero elegante, los comensales pueden desayunar, comer o cenar alguna de sus propuestas adaptadas a cada momento del día. Para comenzar la jornada, las frutas frescas, cafés, dulces y una variedad de panes hacen las delicias del cliente.
Para comer,¿qué tal un plato del día por 22 euros con bebida incluida? Escalope milanesa acompañado con pasta del día los lunes, salmón plancha con salsa ponzu acompañado de carpaccio de calabacín con parmesano y nueces los martes, roast beef con salsa vitelo acompañado de camisa provolone los miércoles, costillas con salsa BBQ acompañadas de tempura de verduras con salsa romesco los jueves, entrecot de ternera acompañado de ensalada cesar los viernes, y pizza a elegir acompañada de ensalada de burrata y kumato los sábados.
Si lo tuyo es la cocina oriental y sientes auténtica pasión por el sushi, toma nota: los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 horas, El Hotel Pacha presenta un completo menú de gran calidad.
Además, en la barra se sirve una gran variedad de bebidas: vinos, combinados y cócteles que completarán la experiencia gastronómica en El Hotel Pacha.