Para aquellos que buscan una experiencia de desconexión y relajación, el hotel Hyde Ibiza tiene la respuesta perfecta: su exclusivo daypass. Sumérgete en un día de piscina en Hyde Beach o en Bungalow con un ambiente relajado y vistas panorámicas a la impresionante bahía de Cala Llonga.

Podrás elegir entre dos opciones. La primera da acceso a cómodas tumbonas individuales junto a las piscinas. Lo que hace que este paquete sea aún más atractivo es que su precio de 75€ por persona se convierte en crédito para disfrutar de la excelente oferta gastronómica y de bebidas de los bares y restaurantes del hotel.

Una de las deliciosas ensaladas de Hyde Beach. | LUANA FAILLA

El paquete de Camas Bali es ideal para grupos. Incluye el uso de una cama balinesa que puede acomodar hasta cuatro personas por un precio de 250 euros total. También en este caso el importe completo se convierte en créditos para disfrutar de alimentos y bebidas en los bares y restaurantes del hotel.

En cualquiera de las dos opciones, los residentes en la isla podrán disfrutar de un 20% de descuento.

Podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de cócteles de los bares y restaurantes del hotel. | LUANA FAILLA

Las piscinas de Hyde Beach y Bungalow están disponibles desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, lo que te brinda la posibilidad de disfrutar de ellas durante todo el día.

El daypass del hotel Hyde Ibiza es una oportunidad única para experimentar la belleza de Ibiza en un ambiente relajado. No importa si estás de visita o si eres residente, este pase diario ofrece una jornada de diversión y desconexión en uno de los destinos más espectaculares del mundo.