El Hippy Market Punta Arabí, que este año celebra su 50 aniversario, arrancó ayer una temporada en la que el primer mercadillo hippy de la isla quiere reivindicar su posición en Ibiza, enfocado a todos los públicos. A su inauguración acudieron Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària, y Miguel Tur, Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento, para apoyar al mercadillo en una temporada tan reseñable.

La alcaldesa de Santa Eulària conversa con una de las vendedoras. | THE REFERENCE

«Estamos muy contentos y orgullosos de comenzar la temporada turística con el mercadillo hippy de Punta Arabí, de apoyar un mercado que para nosotros es emblemático como origen de los mercados hippies de la isla, y que viene con muchísimas ganas e ilusiones renovadas», señaló Carmen Ferrer.

Este año, el Hippy Market Punta Arabí se engloba dentro de The Reference, un concepto que amplía su rango de acción, añadiendo una mayor programación musical, actividades wellness. Además añade la apertura los viernes desde abril hasta octubre a la clásica fecha de los miércoles, «persiguiendo el reposicionamiento del Hippy Market, y de la filosofía Hippy de la isla», señalaron ayer los promotores a través de una nota.